Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Hay noches en las que invitas a un conjunto de amigos amantes del juego a una noche de diversión con este colour brain juego de mesa que es de los más destacados.
Deseas que los colour brain juego de mesa sean polivalentes y que se logren jugar tanto si estás solo tal y como si tienes tres o bien más personas contigo.
Hay profesionales que aseguran que la crisis económica ha favorecido la expansión de los juegos familiares.
Alrededor del año 2000, la industria de los juegos de mesa comenzó a crecer de manera importante con compañias que producían un número creciente de nuevos juegos para ser vendidos a una audiencia mundial cada vez mayor.
- Juego Colour Brain
- Juegos de mesa
- Marca reconocida
- De alta calidad
- Diseño moderno
- De 2 a 20 jugadores
- A partir de 12 años
- Juego familiar (los niños pueden ser de gran ayuda gracias a su memoria visual)
- Juego de ambiente ideal para grupos grandes
- Recomendado en Spiel des Jahres 2020
- ¡El exitoso cuestionario de colores va a la segunda ronda! COLOR BRAIN GO! ofrece 200 preguntas nuevas a través de la paleta de colores.
- 2 en 1: el práctico "GO! La edición se puede jugar de forma independiente, pero también funciona como una extensión al juego básico COLOR BRAIN con hasta 6 equipos.
- Contenido: 100 tarjetas de preguntas de doble cara, 22 cartas de colores, 2 tarjetas de copia de color, 1 caja de preguntas, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
- Número de jugadores: 2-6. Duración del juego: aprox. 20 min. Recomendado a partir de 12 años.
- De la casa GAME FACTORY – Juegos para familia y amigos.
No te pierdas estas ofertas en colour brain juego de mesa
Las reglas de un juego de mesa deben estar escritas claramente y tener una pequeña proporción de ellas. Tienes que entrar en el juego y no estar obligado a recordar demasiadas reglas o a consultar constantemente el libro de reglas.
El uso de dados de numerosos tipos se remonta a los primeros juegos familiares. Estos pueden decidir todo, desde cuántos pasos mueve un jugador su ficha, como en el Monopoly, hasta cómo le va a sus fuerzas en la guerra, como en el Risk, o bien qué recursos gana un jugador, como en el Catan.