Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
harry potter hogwarts battle juego de mesa se encuentra dentro de los favoritos de los fanáticos de los juegos de mesa, y debido al tablero y a todas los complementos es buena opción para jugar cuando hay una reunión durante la noche.
harry potter hogwarts battle juego de mesa tienen la posibilidad de tener tablero, cartas, fichas, dados, peones, etc como elementos para el desarrollo de su mecánica.
Al tiempo que varios juegos de mesa necesitan grupos de personas para jugar, hay muchos dignos que no lo hacen.
Si deseas esa vivencia de juego de mesa mas no puedes moverte de una mesa con tus amigos o bien familia, hay una alternativa en forma de Simulador de mesa, aunque, lógicamente, no es lo mismo.
- En este juego cooperativo, elegirás a uno de los heroicos harry potter, ron weasley, hermione granger o neville longbottom para derrotar a una serie de malvadas amenazas
- Los villanos inician ataques contra ti para intentar conquistar el mundo mágico haciéndose con los lugares
- Este juego está diseñado para ser jugado a lo largo de siete aventuras de dificultad creciente para derrotar de una vez por todas a quien-tú-sabes
- Jugando cooperativamente como los héroes, ganas la partida si derrotas a todos los villanos antes de que se hagan con el control de todos los lugares y pones hogwarts a salvo, por ahora
- De 2 a 4 jugadores. A partir de 12 años de edad.
- Aventúrate en el bosque prohibido con La monstruosa caja de los monstruos
- ¡la esperada expansión para Harry Potter: Hogwarts Battle!
- Juega como Harry, Hermione, Ron, Neville o Luna Lovegood
- Mientras te enfrentas a aterradoras criaturas y desafiantes encuentros
- Esta expansión no se puede jugar de forma independiente. Necesita una copia de Harry Potter - Hogwarts Battle
- Head back to Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry for this second expansion to Harry Potter: Hogwarts Battle deck building game featuring new cards; abilities; playable characters; and more.
- New game mechanics include a charm ability that expands your player board and enhances your characters magical abilities; plus Ginny Weasley is now a playable character!
- This Harry Potter game expansion requires the core Harry Potter: Hogwarts Battle game to play
- Includes: 158 Cards (38 small; 93 regular; 27 oversized); 4 Game Packs; 1 Player Board; 1 Health Tracker; 12 Influence Tokens; 10 Charms Boards; Rules
- Players 2-5 | Ages 11+ | 60+ Min Play Time
- Juego de mesa para los verdaderos amantes de Harry Potter. Participa en partidos de Quidditch, enfréntate a duelos, haz tus exámenes y lleva a cabo tus misiones. Revive todas las aventuras de Harry Potter y sus amigos para ganar el juego.
- Objetivo principal del juego: los estudiantes de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin competirán entre ellos para conseguir la copa de las casas completando diferentes misiones.
- 3 modos de juego distintos según el nivel de conocimientos: modo magos jóvenes, modo magos expertos y el regreso de Voldemort.
- Contenido del juego: 1 tablero principal, 1 tablero de ubicaciones, 1 tablero del callejón diagon, 1 tablero de quidditch, 210 cartas (acción, combate, duelo, eventos, libro, poción, quidditch, hechizo), 30 cartas de "misión", 30 fichas de "objeto", 6 fichas "mortífagos", 60 fichas de "copa de las casas", 20 fichas de "polvos flu", 10 fichas de "traslator", 70 fichas de puntos de vida, 15 hojas de jugadores y 15 fichas de jugadores.
- Recomendado a partir de 7 años.
No te pierdas estas ofertas en harry potter hogwarts battle juego de mesa
Quieres que los juegos de mesa sean polivalentes y que se puedan jugar tanto si sólo andas como si te acompañan tres o más personas. Nuestra selección de juegos familiares incluye enormes opciones para los nuevos players, los más avanzados y los que buscan juegos para fiestas, viajes, comunitarios y para 2 players.
Lamentablemente, habitualmente, las matemáticas en determinados juegos son demasiado fáciles con cartas de inconvenientes matemáticos para que los jugadores las resuelvan, o espacios numerados para contar. Estos juegos no tienden a ser nada divertidos, solo aceptan a los niños practicar hechos o fórmulas matemáticas. No tienen la oportunidad de que el jugador escoja entre diferentes acciones, realice estrategias o inclusive planee con antelación.