Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
En el momento en que necesites un descanso del tiempo de pantalla, jugar a jenga special edition es la mejor forma de entretenerte en el hogar.
Para los entusiastas de los juegos familiares a los que les agrada jugar con amigos, jenga special edition es una manera divertida de elevar su experiencia de juego.
A partir de 2 y 1/2 ahora tenemos la posibilidad de evaluar a jugar con ellos, mas siempre suponiendo que nos va a costar unos meses que comprendan que los juegos tienen normas… Es lo más difícil.
Los juegos de losas son un pilar para bastantes entusiastas de los juegos familiares, en parte por la diversión de construir un tablero único cada vez que se juega.
- Se necesita habilidad, estrategia y suerte
- 54 bloques de madera JENGA
- Desafíate a ti mismo o juega con amigos
- Ganarás si eres el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbe
- Incluye soporte de montaje
- La torre de colores
- Piezas de madera en 6 colores
- Incluye dado
- El objetivo es quitar las piezas de la torre según el color que nos indica el dado
- Buenos efectos de física
- Control intuitivo
- Modo multijugador
- Muchos skins
- Torre de 54 bloques de construcción de madera sostenible FSC, aprox. 8 x 8 x 26 cm una vez montada, incluye bolsa de tela para guardarla y transportarla con facilidad
- Emocionante juego de habilidad para niños a partir de 5 años y adultos, para al menos 2 y más jugadores
- Alternativamente, se sacan las piedras de la torre y se colocan encima, pierde aquel cuya torre se derrumba.
- Jugar con la torre apilable fomenta la motricidad, la destreza, la concentración y el pensamiento lógico.
- Ideal como regalo, para tardes de juegos variados en casa y actividades lúdicas en cumpleaños y fiestas
Ofertas jenga special edition
La naturaleza escalable provoca que este juego sea ideal para regresar a él y ajustarlo a medida que tus hijos crecen. Con un bonito estilo de máquina de vapor y unas reglas que incluso los niños pequeños tienen la posibilidad de entender de forma rápida, este es una extraordinaria introducción a juegos de mesa más complejos.
Los juegos familiares producidos comercialmente a mediados del siglo XIX eran impresiones monocromáticas laboriosamente coloreadas a mano por equipos de jóvenes mujeres de factorías mal pagadas. Los adelantos en la fabricación de papel y el grabado a lo largo del periodo dejaron la producción comercial de juegos de mesa subjetivamente asequibles. El avance más significativo fue el avance de la cromolitografía, un logro tecnológico que logró que las imágenes valientes y ricas en color estuvieran disponibles a costes asequibles.