Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Se puede destacar que el juego de mesa de ahora caigo es uno de los juegos de mesa premiados por la crítica.
Muchos juego de mesa de ahora caigo pueden ser jugados online contra un PC y/o bien otros players.
El mundo de los juegos familiares lleva numerosos años en un boom despiadado.
Hay players que prefieren jugar a juegos de mesa de estrategia cooperativos para las noches de cita porque significa que deben trabajar juntos, por lo que hay mucha comunicación y resolución de inconvenientes en equipo.
- ¡Ya podéis jugar con la nueva versión de «Ahora Caigo»!
- El original juego de mesa basado en el innovador programa de televisión. Poneos a prueba con este apasionante y divertido juego de preguntas y respuestas adaptado a todos los públicos.
- ¡Una fascinante competición en la que tendréis que hacer que los demás oponentes caigan por la trampilla para ganar el gran premio!
- ¡La combinación entre cultura general y suerte hace que cada partida sea imprevisible y emocionante!
- Contenido:1 tablero de juego circular, 1 podio central (2 paredes de cartón + 2 enganches de plástico + 1 plataforma), 300 cartas de preguntas, 10 cartas-billete, 10 cartas de personaje, 4 cartas «Comodin», 1 reloj de arena, 1 reglamento de juego.
- Diviértete con este fantástico y entretenido juego de mesa al que podrás jugar con tus amigos y familiares en tus celebraciones y fiestas. Una nueva versión de tu concurso televisivo favorito
- Desafíate a ti mismo y a tus amigos con este emocionante concurso de preguntas y respuestas adaptado a casi todas las edades. Si estás en el centro del tablero, tendrás que competir hasta que todos tus oponentes caigan por la trampilla. Si consigues derribar a todos, ¡eres el ganador
- Un divertido juego de mesa que combina la suerte y los conocimientos generales, convirtiéndolo en un concurso emocionante e imprevisible. Con 3 niveles de dificultad, diferenciados por colores. Nivel fácil verde, nivel medio azul y nivel difícil rojo
- El juego incluye: 1 tablero de juego circular, 1 podio central (2 paredes de cartón, 2 ganchos y 1 plataforma), 300 tarjetas de preguntas, 10 tarjetas de billetes, 10 tarjetas de personajes, 4 comodines, 1 reloj de arena y las instrucciones del juego
- El juego es recomendado para niños a partir de 4 años
- FAMOSO PROGRAMA DE TV: Juego de mesa que recrea el concurso más conocido de la TV "La Ruleta de la Suerte"
- HAZ GIRAR LA RULETA: Gira la ruleta, busca las consonantes y compra vocales para resolver el panel de enigmas ¡Sé el jugador con más dinero tras 4 rondas y gana la partida!
- RESUELVE LOS ENIGMAS: El juego incluye 120 enigmas para que puedas jugar junto a tus amigos al famoso programa de TV en tu casa.
- Contenido: Ruleta, panel de engimas, 120 enigmas, fichas comodín, billetes de euros, pizarra de letras, rotulador borrable, libro de soluciones e instrucciones.
- 2 a 4 jugadores | + 12 años | partidas de hasta 45 min | en Español
- Juego de Mesa Familiar
- Pulsador Electronico Incluido
- ¡Más de 100 preguntas!
- El cazador.. No es solo un juego de preguntas y respuestas, es una carrera.
- ¡Qué comience la caza!
Juego de mesa de ahora caigo
Del mismo modo, hay que resaltar que, en muchas ocasiones, los juegos de mesa se hacen por equipos, lo que ayuda a que los participantes logren mejorar en cuanto a cooperación y trabajo en grupo se refiere. Por supuesto, no hay que pasar por alto que el jugar con los pequeños a estas propuestas sirve además a fin de que, mientras se divierten, comiencen a desarrollar su capacidad de análisis. Y lo hacen porque deberán pensar qué tirada llevar a cabo o bien qué plan acometer para lograr estar más cerca de hallar la victoria. En concreto, entre los juegos que más permiten disfrutar de esta ventaja está, entre otras cosas, el ajedrez.
En un artículo publicado en 2012 en The Guardian se describían los juegos de mesa como «un regreso». Otro de 2014 daba una estimación que ubicaba el crecimiento del mercado de juegos de mesa «entre el 25% y el 40% anual» desde 2010, y describía la época actual como la «era dorada de los juegos familiares «.