Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Qué vamos a ver
Juego de mesa Gestos: mejores ofertas
El juego de mesa gestos utiliza cuatro tarjetas (a la vez) con palabras que deben ser representadas para que tus compañeros de equipo las adivinen. Las tarjetas vienen con tres opciones: una palabra más fácil por un punto; una palabra de dificultad media por dos puntos; y una palabra difícil por tres puntos.
¡Hazte con tu juego de mesa Gestos al mejor precio!
- Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
- Tres niveles de habilidad
- Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
- Incluye trofeo de mejor actuación
- Contiene 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones
El juego y la jugabilidad
Para empezar a jugar al juego de mesa Gestos, divide a todos los participantes en dos grupos, o equipos.
Las instrucciones del juego dicen que no importa si los grupos son desiguales (pero supongo que sólo el tiempo lo dirá, ¿no?).
El primer jugador de un equipo selecciona cuatro cartas de actuación y las coloca en el Mimer-Timer, que parece una claqueta de director. En cuanto se cierra la parte superior del Mimer-Timer, ¡es la hora de la acción!
El jugador sólo dispone de unos segundos para conseguir la mímica de cada carta antes de que caiga en la implacable claqueta. Todas las cartas tienen una opción fácil o difícil; las opciones difíciles, por supuesto, valen más puntos si se determinan correctamente.Un actor debe decidir de antemano si va a hacer la mímica fácil o difícil y cargar las cartas en la claqueta en consecuencia.
Además de elegir las charadas fáciles o difíciles, un jugador debe clasificar sus cuatro jugadas según la dificultad que crea que tendrá para representarlas.
Cuando se hace una Gestos, no se puede hacer ningún sonido, pero sí se puede utilizar atrezzo y señalar cosas, sorprendentemente. La otra clave a la hora de jugar es que el actor no sólo tiene que conseguir que sus compañeros de equipo adivinen con exactitud lo que hay en la tarjeta actual, sino que también debe coger la tarjeta de la claqueta antes de que desaparezca para que cuente.
El equipo con la mayor puntuación después de dos escenas (rondas) gana. La puntuación se lleva a cabo con el crayón que se proporciona directamente en la claqueta (¡qué bonito!). Como alternativa, los Gestos pueden ser una aventura de grupo en la que no hay equipos, y todos actúan por diversión.
Ventajas y desventajas
El juego de mesa Gestos es un juego muy divertido. Incluso funciona muy bien si sólo hay dos jugadores, porque la emoción de actuar rápidamente y posteriormente saltar por las cartas que caen no se pierde.
Sin embargo, el juego sugiere que sólo se jueguen dos rondas para cada equipo; probablemente querrás jugar un poco más que eso. El juego de mesa Gestos te prohíbe pasar por encima de una carta en tu cola de Mimer-Timer, y algunas de las opciones de actuación son, por supuesto, difíciles.
Vídeo: Cómo jugar al juego de mesa Gestos
¡Hazte con unos de los mejores juegos de mesa para niños como Gestos a un precio inmejorable gracias a esta super oferta!
- Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
- Tres niveles de habilidad
- Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
- Incluye trofeo de mejor actuación
- Contiene 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones