Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este juego de mesa halma es súper entretenido y requiere una capacidad mínima con su baja complejidad.
Algunos juego de mesa halma usan medios externos como casetes de audio o bien DVD como acompañamiento del juego.
Es posible que este juego de mesa tenga exactamente lo que es necesario para ti para una gran noche de juegos.
Nos hemos asegurado de integrar en nuestra web de ventas en línea todas y cada una de las opciones para ti y tu familia, desde los tradicionales hasta los más modernos e incluso los favoritos de los cultos.
- Tablero de Juego de Madera: El tablero de chapa de cerezo oscuro mide 30,5 x 26,7 x 3,6 centímetros y contiene cajones para guardar convenientemente las canicas de cristal.
- Canicas de Vidrio Tradicionales: El juego incluye 60 piezas de vidrio vibrante estilo pétalo en 6 colores diferentes (10 canicas de cada color). Cada canica mide 14 milímetros de diámetro.
- Clásico Juego Familiar: Una forma divertida y sencilla para múltiples jugadores de estimular mentes estratégicas de todas las edades
- Un Clásico Atemporal: Las damas chinas, tal como las conocemos, en realidad es un cambio de nombre del juego alemán Halma (griego antiguo para "salto"), inspirado en el juego inglés Hoppity, inventado en 1883 por George Howard Monks, un cirujano estadounidense
- Todo el juego pesa 1,4 kg; Incluye instrucciones ilustradas en inglés.
- Tablero de Juego de Madera: El tablero mide 32,1 x 28 x 3,7 centímetros. Contiene un cajón corredizo que se abre por dos lados para guardar las canicas de vidrio de manera cómoda.
- 6 Colores Sólidos: El juego incluye 60 canicas de vidrio de color sólido. Vienen en verde, amarillo, negro, azul, blanco y rojo; con 10 canicas de cada color. Cada canica mide 16 milímetros de diámetro.
- El Juego Perfecto para la Familia: Fácil de aprender, este juego para multijugadores es una forma divertida y fascinante de estimular las mentes estratégicas de todas las edades.
- Un clásico que no pasa de moda: El juego de damas chinas, tal y como lo conocemos ahora, es en realidad una variante del juego alemán Halma ("salto" en griego antiguo), inspirado a su vez en el juego inglés Hoppity, que fue inventado en 1883 por George Howard Monks, un cirujano estadounidense.
- El juego completo pesa 1,03kg. Incluye instrucciones ilustradas en inglés.
- Juego de mesa
- Juegos de habilidad
- Para horas de diversión
- Un divertido juego de cartas Crea una fiesta en poco tiempo con HITSTER, el juego de cartas musicales del siglo
- Escucha más de 100 años de éxitos increíbles, organízalos en orden cronológico en tu línea de tiempo musical y disfruta del viaje
- Reglas súper simples y sin ajustes de juego que hagan que la fiesta comience ahora. Simplemente escanea un mapa con la aplicación gratuita Hitster y la música se reproducirá automáticamente en Spotify. Todos están invitados a la exitosa fiesta
- Ideal para jugar con amigos y familiares Con más de 300 de los mayores éxitos de los últimos 100 años, HITSTER es el juego perfecto para una noche de risas, canciones, bailes y recuerdos compartidos
- De 2 a 10 jugadores. A partir de los 16 años; 30 minutos
La mejor selección de juego de mesa halma
Este es un juego simple de entender para los niños, porque en todos y cada turno sólo hay un número con limite de jugadas y por el hecho de que sus cartas están ciertas por un sorteo a la suerte. Asimismo es un juego divertido para que los progenitores jueguen con sus hijos, con la estrategia justa y la oportunidad de que los mayores no se aburran ni dominen.
Los juegos familiares son tradicionalmente un subconjunto de los juegos de mesa que comprometen fichas o piezas trasladadas o bien colocadas en una área o «tablero» premarcado, de acuerdo con un conjunto de reglas. No obstante, en el lenguaje común, un juego de mesa no posee por qué contener siempre un tablero físico.