Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El juego de mesa illuminati es un juego sencillo, lo que lo transforma en un juego rápido de aprender, pero hay algo de estrategia involucrada que se irá mejorando con el paso de las partidas.
Los juego de mesa illuminati ofrecen a personas de todas las edades la posibilidad de participar sin estar conectados a un dispositivo móvil.
Genera tensión y trabajo en grupo al tiempo, dejando varias cosas que discutir tras terminar el escenario.
Sin embargo, nosotras consideramos que los juegos familiares adquieren sentido cuando los pequeños y niñas pueden practicarlo entre iguales, sin la supervisión adulta, asumiendo, llevando a la práctica y cambiando normas.
- De 2 a 6 jugadores
- A partir de 12 años
- : 60
- Año: 2005
- - Juego en francés
- Juegos de mesa
- Editorial: Steve Jackson Games
- Campo temático: Illuminati
- Componentes incluidos: Illuminati 2ª edición (en inglés)
- Número de paquetes: 1
- Peso del paquete: 346 g
- Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto): 4,6 zm 15,9 zm 23,4 zm
- País de origen: China
- ✤ 100% nuevo y de alta calidad.
- ✤ Versión completa en inglés: como sabes, muchos tarots son versiones en chino e inglés, la nuestra es en inglés completo, ¡increíble!
- ✤ Mejor opción: el mejor juego de fiesta familiar para ti y tus amigos.
- ✤ Incluye 78 tarjetas a todo color.
- ✤ Una búsqueda profunda de la iluminación nos impulsa a crecer, superar desafíos y alcanzar nuestro máximo potencial.
No te pierdas estos precios en juego de mesa illuminati
Senet, hallado en los entierros de la dinastía Predinástica y de la Primera Dinastía de Egipto, 3500 y 3100 aC. respectivamente, es el juego de mesa más obsoleto que se conoce. Senet fue representado en un fresco encontrado en la tumba de Merknera (3300-2700 AC).
Desafortunadamente, habitualmente, las matemáticas en algunos juegos son muchos fáciles con cartas de inconvenientes matemáticos a fin de que los players las resuelvan, o espacios numerados para contar. Estos juegos no tienden a ser nada divertidos, sólo permiten a los pequeños practicar hechos o fórmulas matemáticas. No tienen la posibilidad de que el jugador elija entre distintas acciones, lleve a cabo estrategias o incluso planee con cierta antelación.