Juego de mesa rummi q

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El juego de mesa rummi q es reconocido por su rigor en los datos, sus llamativas ilustraciones y su singular propuesta.

Este juego de mesa rummi q logra un equilibrio entre la estrategia y la planificación de tus movimientos para ser eficaz.

Un factor que diferencia los juegos familiares es la dificultad.

Nos hemos asegurado de integrar en nuestra tienda online todas las configuraciones para ti y tu familia, desde los clásicos hasta los más modernos e incluso los favoritos de los cultos.

Más vendido Nº 1
Rummikub Original Caja Metálica, A Partir De 6 Años, El Juego De Mesa Para Todas Las Edades, El Clásico Rummikub En Versión Viaje, Juego De Números De Estrategia, De 2 a 4 Jugadores
  • Ahora el más famoso juego de números en su versión de viaje; para llevártelo donde quieras; y siempre sin dejar de ser El Original
  • Un Rummikub es para toda la vida, es un clásico y por eso es importante la calidad, que las fichas duren siempre, que los colores se distingan y no se apaguen; ese es el reto de su inventor y el objetivo de Goliath
  • Jugar es muy sencillo; coges un grupo de fichas, según los jugadores que participéis, y se trata de hacer grupos de números; bien un grupo del mismo número pero con distinto color, o bien números consecutivos pero del mismo color, lo que en las cartas se conoce como tríos o escaleras; lo primero, cada jugador coge 14 fichas del montón común y las coloca en su soporte
  • Para empezar a hacer tríos o escaleras sobre la mesa, deberás hacer una primera jugada que sume al menos 30 puntos; esto es, hasta que en tu soporte no tengas tríos o escaleras que sumen 30, no puedes bajar; a partir de este momento ya puedes seguir poniendo mas grupos de fichas o bien poner fichas tuyas en grupos que hayan hecho otros; si no puedes poner ninguna ficha en tu turno, robas una
  • Contenido: 106 fichas (8 conjuntos de fichas numeradas del 1-13 en 4 colores y 2 comodines), 4 soportes y patas de soporte y reglas del juego
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cayro - Rummi - + 8 Años - Modelo Clásico - Juegos Divertido de Mesa para Niños y Adultos - 106 Piezas, 1 Bolsa de Tela y 4 Soportes - 2 a 4 Jugadores
  • 🎲 RUMMI: Este imprescindible juego de mesa es garantía asegurada de diversión para toda tu familia y amigos. Disfruta de increíbles tardes jugando con los tuyos, fortaleciendo vuestros vínculos emocionales a la vez que lo pasáis genial.
  • 👥 CÓMO JUGAR: Podéis jugar un mínimo de 2 personas y máximo 4. Se reparten 14 piezas y comienza quien saca la ficha más grande de la bolsa. Cread conjuntos de números iguales hasta que gane la partida el jugador que se quede sin fichas primero.
  • ⚙️ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: El juego incluye 106 piezas de resina (18 x 25 x 4 mm), 4 soportes dobles de plástico (178 x 54 x 50 mm) y 1 bolsa de tela (180 x 140 mm). Cuenta con la calificación Play For Change por el uso de materiales responsables.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Gracias al uso de este juego, podrás estimular una serie de aspectos psicomotrices básicos: La lógica matemática, habilidades intrapersonales e interpersonales y coordinación visual-espacial.
  • ♻️ PLAY FOR CHANGE: Es una iniciativa propia de Cayro que otorga una distinción especial a los productos elaborados de forma consciente con materiales obtenidos responsablemente, como la cera orgánica de abeja, madera natural o plástico reciclado.
Más vendido Nº 3
Aquamarine Games DO003 - Rummy De Viaje 4 Jugadores, a partir de 7 años.
  • Rummy de tamaño viaje, contiene 106 fichas y 4 soportes
  • El objetivo es quedarse sin fichas e los soportes al final de la partida, mediante formación de tríos, cuartetos y escaleras
  • Gana el jugador que obtenga menos puntos en un juego que está compuesto de 4 partidas
  • Diseñado para embellecer los momentos del juego
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cayro - Rummi Clasic - Modelo Elegante - + 8 - Juego Divertido de Mesa - Ideal para Niños y Adultos - Maletín y 4 Soportes de Madera - 2 a 4 Jugadores
  • 🎲 RUMMI CLASIC: Este imprescindible juego de mesa es garantía asegurada de diversión para toda tu familia y amigos. Disfruta de increíbles tardes jugando con los tuyos, fortaleciendo vuestros vínculos emocionales a la vez que lo pasáis genial.
  • 👥 CÓMO JUGAR: Podéis jugar un mínimo de 2 personas y máximo 4. Se reparten 14 piezas y comienza quien saca la ficha más grande de la bolsa. Cread conjuntos de números iguales hasta que gane la partida el jugador que se quede sin fichas primero.
  • 👨‍👧‍👦PARA NIÑOS Y ADULTOS: Este juego está diseñado para edades comprendidas entre los 8 y 99 años. Esto lo convierte en un elemento ideal para todo tipo de hogares. Los juegos de mesa son clásicos atemporales que nos unen, estimulan y entretienen.
  • ⚙️ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: El juego incluye 1 maletín de madera para guardar las fichas y los soportes (36 x 23,5 x 6 cm), fichas para rummi en 4 colores diferentes y 4 soportes de madera para fichas.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Gracias al uso de este juego, podrás estimular una serie de aspectos psicomotrices básicos: lógica matemática, habilidades intrapersonales e interpersonales y coordinación visual-espacial.

 

Cargar más productos

 

Juego de mesa rummi q

Hoy en día el más grande entretenimiento radica en tocar con el dedo una pantalla mientras que jugamos a algún juego. Un juego asimétrico para dos, tenso y entretenido, más que nada gracias a un capaz empleo del motor de cartas que ordena a los players a considerar varios escenarios posibles en el momento de escoger qué carta utilizar . Quizás la más grande pega que le podemos encontrar es que el azar está muy presente y en varias ocasiones puede intentar forma injusta un jugador y dejarle bastante tocado. Pero con todo, es un juego muy divertido, con un nivel de hondura más que interesante que te deja con muy buen gusto de boca.

Los juegos familiares producidos de manera comercial en la época del siglo XIX eran impresiones monocromáticas laboriosamente coloreadas a mano por equipos de jóvenes mujeres de fábricas mal pagadas. Los adelantos en la fabricación de papel y el grabado durante el período dejaron la producción comercial de juegos familiares relativamente económicos. El avance más importante fue el desarrollo de la cromolitografía, un logro tecnológico que hizo que las imágenes audaces y ricas en color estuvieran disponibles a costes accesibles.