Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Qué vamos a ver
Juego de mesa Secret Hitler: mejores ofertas
Acertadamente llamado, Secret Hitler es un juego de identidades ocultas en el que liberales y fascistas luchan por promulgar sus políticas y, en última instancia, tomar el control del gobierno. Para adentrarnos en el espíritu de este juego, permíteme retroceder unas décadas hasta la época en que el comunismo era el rey.
¡Hazte con tu juego de mesa Secret Hitler al mejor precio!
- A fast-paced game of deception and betrayal
- Beautiful wooden components
- Solid game boards with foil inlay
- Hidden roles and secret envelopes for five to ten players
- De 2 a 8 jugadores
- Duración: 15 minutos
- A partir de los 10 años
- Número de modelo: BGCOSEIM
- Idioma principal: español
- 🔎 Little Secret es un juego de mesa intuitivo de imaginación, asociación de palabras y código secreto. Cartas para fiestas con amigos o también para jugar en familia, tanto como con adultos como para peques
- 🕵️ El objetivo del juego de mesa : Tendrás que dar pistas sobre la palabras secreta de las cartas y descubrir a los infiltrados y al periodista de la Organización Secreta
- 🍹 4-9 JUGADORES, 20 min de juego, + 10 años. ¡Descubre a los embusteros! 🎭 180 cartas, 300 palabras y 17 misiones
- 🏆 Juego de mesa ganador del “Gran Premio del Juego 2022 ⭐ Categoría de "Juego de faroles" ❤️ Juegos de mesa para todas las generaciones, para jugar en familia, en fiestas, con amigos, con niños, y/o con adultos. Regalos originales para mujer y el regalo ideal para el Día de las Madres
- ♻️ ECOFRIENDLY - Cartas hechas en Europa & Producto Ecorresponsable 🌳 Impresión en papel ecológico certificado y donación del 1% de los beneficios del juego de mesa a obras benéficas ✨
- De 5-10 jugadores
- Para mayores de 13 años
- Unos 45 minutos por partida
Visión general del juego de mesa Secret Hitler
¿Es un juego de fiesta realmente un juego de fiesta si no implica corrupción, paranoia y acusaciones salvajes de fascistas? Yo pensaba que no. Pues bien, amigo mío, sigue leyendo y permíteme que te presente el juego que sí cumple esas condiciones, Secret Hitler.
La historia del juego de mesa Secret Hitler se desarrolla a medida que juegas con un liberal, un fascista o el propio Hitler, con el objetivo de derrocar al otro partido. Los fascistas tienen una ventaja en el juego (supongo que para compensar las inevitables acusaciones a las que se enfrentarán) al saber quiénes son los otros fascistas y Hitler. Los liberales no tienen ni idea de quién es quién y deben deducirlo a medida que se desarrolla el juego.
Hay que estar atentos: es tan probable que desconfíen de otro Liberal como de un Fascista, así que los Fascistas pueden jugar con esta vulnerabilidad lanzando mentiras y acusaciones de otros jugadores para alejar el foco de atención de ellos mismos y de Hitler. Hitler, sin embargo, está tan ciego como los liberales y debe confiar en que sus fieles devotos jugarán, protegerán y apoyarán su ascenso al trono de los malos del gobierno comunista nazi.
Configuración
El juego de mesa Secret Hitler contiene 1 tablero fascista y 1 tablero liberal donde se colocan las políticas respectivas, carteles de presidente y canciller, cartas de jugador y un mazo de políticas que contiene cartas liberales y fascistas.
Durante la preparación, cada jugador recibe un sobre seleccionado al azar que contiene 4 cartas. En cada sobre, cada jugador encontrará su rol secreto, su afiliación al partido y sus cartas de voto Ja Nein. Las tarjetas de identidad secreta dirán Liberal, Fascista o Hitler. Los liberales serán siempre los jugadores mayoritarios, y el número de jugadores determinará si hay 1, 2 o 3 fascistas junto a su líder definitivo.
Una vez que todos han examinado discretamente su papel, todos los jugadores cierran los ojos. Cuando se les pida, los fascistas pueden abrir los ojos para identificar quién o quiénes son los otros fascistas. A continuación, se pedirá a Hitler que levante el pulgar para que los fascistas puedan identificarlo, pero Hitler no debe saber quiénes son sus fieles seguidores, por lo que debe mantener los ojos cerrados. El mazo de políticas, compuesto por 11 cartas fascistas y 6 liberales, se barajan juntas y se colocan boca abajo, listas para su ejecución.
Cuando todo está listo… es hora de empezar a jugar al juego de mesa Secret Hitler.
Elección del Gobierno
Al principio de cada ronda del juego de mesa Secret Hitler, el cartel de presidente se entrega al siguiente jugador en el sentido de las agujas del reloj. Ese nuevo presidente en todo su esplendor tiene que nombrar a un Canciller, alguien que él/ella cree que es de confianza (si juega en el equipo liberal), o alguien que sabe que le ayudará a causar algunos estragos a los liberales. Sin embargo, la democracia sigue existiendo y es el pueblo el que tiene la última palabra votando a JaNein como candidato. Si la mayoría vota Ja, el candidato es elegido Canciller.
Si hay un empate, o la mayoría Nein
Promulgación de políticas
Una vez que el Canciller ha sido votado, es el momento de promulgar una política. El Presidente roba las 3 primeras cartas del montón de políticas y las mira discretamente, antes de descartar una y entregar 2 al Canciller. El Canciller echa un vistazo a las 2 cartas restantes, descarta una y da la vuelta a la última carta restante para que todos la vean, colocándola en el tablero Liberal o Fascista. Se espera un suspiro de alivio y una ovación por parte de todos.
Sin embargo, si se revela una política fascista, se espera que las acusaciones salgan a relucir. ¿Dónde ha ido todo tan mal? ¿Acaso el pernicioso Presidente descartó la única carta liberal, dejando al Canciller sin otra opción que jugar una carta fascista? ¿El Presidente entregó una de cada, afirmando que el Canciller es obviamente un fascista porque jugó la carta fascista? ¿Está mintiendo el Presidente? Si el Presidente y el Canciller están cantando dos melodías diferentes, ¿cómo se puede saber cuál está diciendo la verdad? Las alianzas pueden romperse rápidamente en este juego, ya que la paranoia y la desconfianza se extienden entre los jugadores como un reguero de pólvora.
Mentiroso Mentiroso Pantalones de Fuego
Una vez que se promulga la primera política, comienza una carrera para llenar todos los espacios de política en un tablero Liberal o Fascista. A medida que se promulgan las políticas y se colocan en el tablero fascista, se introducen poderes presidenciales que pueden beneficiar tanto a los liberales como a los fascistas, por lo que no siempre es la peor idea elegir una política fascista, ya que otorga al presidente capacidades como investigar la tarjeta de afiliación a un partido de los jugadores, o disparar a un jugador (en sentido figurado, por supuesto).
Estas posibilidades pueden ayudar a un liberal a descartar si un jugador es fascista. Sin embargo, si el juego de mesa Secret Hitler te enseña algo, es a no creerte nada.
Hay varias formas de ganar el juego de mesa Secret Hitler. La primera es cuando cualquiera de los dos partidos llena su tablero de políticas. Sin embargo, si el Presidente dispara con éxito a Hitler (vaya frase) los liberales ganan, pero si Hitler es elegido Canciller después de que se hayan colocado 3 políticas fascistas en el tablero, los fascistas ganan.
Vídeo: Cómo jugar a Secret Hitler
¡Hazte con tu juego de mesa Secret Hitler de la colección juegos de mesa de viaje a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!
No products found.