Juego de mesa Skull

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Juego de mesa Skull: mejores ofertas

Si te gusta jugar al póker, eres capaz de mantener una cara seria y se te da bien ir de farol, entonces puede que este juego sea para ti. El juego de mesa Skull es un gran juego de farol, con algunos de los mejores diseños que encontrarás… de hecho, diría que este es probablemente el juego de farol más bonito que encontrarás.

¡Hazte con tu juego de mesa Skull al mejor precio!

Características
  • De 3-6 jugadores
  • Para mayores de 14 años
  • Unos 15-30 minutos por partida

Componentes del juego

El juego de mesa Skull consta de los componentes básicos de cuatro cartas circulares y una carta base cuadrada para cada jugador participante, con un diseño intrincado de una calavera y tres flores bellamente diseñadas. (Por favor, ten en cuenta que hay diferentes diseños de este juego, esta versión en particular tiene flores)

Jugabilidad

Así que, tienes tu impresionante juego de mesa Skull, pero ¿cómo se juega al juego de mesa Skull?

Bueno, generalmente nombras a alguien para empezar, y al hacerlo esa persona colocará una de sus cuatro cartas, ya sea una flor o la temida calavera. La idea del juego es apostar cuántas flores crees que puedes encontrar entre las cartas colocadas en la mesa. Así que, a medida que se va rodeando el círculo de jugadores, cada uno colocará una carta, y el círculo puede seguir colocando cartas hasta que alguien decida que ya es suficiente y le apetezca pujar para encontrar un número de flores. Hay que evitar las calaveras, si encuentras una calavera perderás la ronda y una de tus cartas en el proceso.

juego de mesa Skull

Así, por ejemplo, cada jugador del juego de mesa Skull tiene que colocar una carta abajo, pero cuando el turno vuelve a girar al jugador inicial, éste tiene que decidir si coloca otra carta, de modo que tenga dos cartas encima, o puja. Si coloca otra carta, entonces le toca al siguiente jugador hacer esa misma elección. Si coloca otra, le toca al siguiente jugador hacer lo mismo, colocar una carta o comenzar la puja.

Si un jugador decide que es el momento de pujar, nombrará cuántas flores cree que puede encontrar sin dar la vuelta al cráneo de alguien, cuando se inicie la puja, todos pujan o pasan, no se pueden poner más cartas. La persona que puje más alto, y esto se decidirá ya que todos los demás habrán pasado en ese momento, asumirá el reto.

Lo que ocurre a continuación en el juego de Mesa Skull es que, en primer lugar, se dan la vuelta a las dos cartas, con la esperanza de que no haya puesto una calavera (esto se puede hacer con la esperanza de que alguien más puje más que él y acepte el reto), si tiene una calavera entonces ha perdido directamente. Si no la tiene y tiene flores, entonces nombra a alguien para que le dé la vuelta a su carta, sólo puede pedirle que le dé la vuelta de una en una empezando por su carta más alta primero, pero no tiene que pedirle que le dé la vuelta a todas sus cartas.

El jugador que busca las flores, continúa haciendo que los jugadores den la vuelta a sus cartas hasta que haya encontrado con éxito el número de flores que buscaba… éxito del trabajo realizado… ganas esa ronda, en este momento coges tu carta cuadrada y la das la vuelta indicando una victoria. Vuelve a hacer todo esto y da la vuelta a su tarjeta cuadrada de nuevo, usted gana el juego.

Aquí es donde otros tratarán de estropear tu diversión, y hacer que encuentres su calavera. La consecuencia de intentar conseguir esas flores es que alguien puede haber colocado una calavera para frustrar a alguien. Si encuentras la calavera de otro jugador, pierdes una carta, que será elegida al azar por el jugador cuya calavera has encontrado. En este punto es conveniente asegurarse de que nadie sentado a tu lado pueda ver tus cartas, así que colócalas sobre la mesa boca abajo, haz que el jugador que elige tu carta elija una, y tú recoge tus cartas restantes esperando que aún tengas esa calavera.

Skull

Nota: Si desgraciadamente sobrepujas en el juego de mesa Skull, y habías colocado una calavera como una de tus cartas, así que por supuesto la revelas, puedes elegir de cuál de tus propias cartas quieres deshacerte.

El siguiente jugador titular será la persona que haya ganado la mano al encontrar las flores, la persona cuya calavera haya sido descubierta, o el último titular en caso de que el jugador que pujó haya entregado su propia calavera. El juego de mesa Skull se hará más difícil, por supuesto, a medida que se reduzcan las cartas de los jugadores en la mano, la memoria de lo que otros jugadores han dejado en su mano cuando tienen que dar vuelta las cartas de vez en cuando, será un largo camino para averiguar quién tiene lo que queda.

Vídeo: Cómo jugar al juego de mesa Skull

¡Hazte con tu juego de mesa Skull de la colección juegos de mesa de viaje a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!