Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Juego de mesa Speed Cups: mejores ofertas
El juego de mesa Speed Cups puede jugarse solo con dos jugadores, pero también con hasta seis jugadores.
¡Hazte con tu juego de mesa Speed Cups al mejor precio!
- Duración: aproximadamente 15 minutos
- Juego para 2 a 4 jugadores
- Favorece el desarrollo motriz
- Recomendado a partir de 6 años
- De 2-4 jugadores
- Para mayores de 6 años
- Unos 10 minutos por partida
En el juego de mesa Speed Cups, cada jugador recibe un juego de cinco vasos de plástico, cada uno de un color diferente; se baraja un mazo de 24 cartas y se coloca boca abajo en el centro de la mesa junto a la campana. Un jugador da la vuelta a la carta superior, que representa objetos de colores -trenes, pájaros, vasos, etc.- apilados vertical u horizontalmente. – apilados vertical u horizontalmente, y luego todas intentan recrear esta secuencia de colores con su propio juego de tazas.
El primer jugador que lo haga golpea la campana, se deleita con el «ding» que ilumina el alma y, si acierta, reclama la carta. A continuación, alguien revela la siguiente carta, y los jugadores comienzan a barajar las copas una vez más.
El juego de mesa Speed Cups es otro de esos juegos de los que me quejo por no ser lo suficientemente rápido para ganar. Clasificado para mayores de 6 años, los niños con reflejos mucho más rápidos que yo tienen definitivamente una ventaja. El juego incluye una baraja de 24 cartas junto con 30 copas de colores, suficientes para soportar hasta seis jugadores. En cada turno, alguien da la vuelta a una de las cartas para revelar una imagen compuesta por los cinco colores de la copa.
El objetivo del juego de mesa Speed Cups es colocar las copas en el mismo orden que aparece en las cartas y tocar la campana antes de que otro haga lo mismo. Algunas cartas muestran elementos en fila, por lo que también debes ordenar tus tazas en fila. Otras cartas pueden mostrar algo apilado. Lo has adivinado, ¡apila esas tazas rápidamente en el mismo orden! Cada jugador tiene la oportunidad de completar su fila o pila, pero sólo la persona que toca la campana primero (y es correcta) consigue recoger la tarjeta.
¿Tocar la campana y tener las copas en el orden equivocado? El segundo clasificado gana la tarjeta, suponiendo que también la tenga correcta. ¿Nadie lo ha hecho bien? Completa otra tarjeta y el ganador se lleva las dos.
Una vez que se hayan concedido las 24 tarjetas, el jugador que más haya recogido será el ganador final. Quick Cups debería gustar especialmente a aquellos (como yo) con un toque de TOC y la necesidad de poner las cosas en orden. Probablemente no sea una buena opción si tu vista tiene deficiencias de color, pero podría ser atractivo para aquellos en el espectro del autismo como vimos en nuestra revisión de Korner’D, que tiene una mecánica similar de emparejamiento de colores.
Una partida completa de Quick Cups dura menos de 10 minutos. Tiempo de sobra para varias rondas o para una rápida distracción entre los deberes.
Vídeo: Cómo jugar al juego de mesa Speed Cups
¡Hazte con tu juego de mesa Speed Cups de la colección juegos de mesa educativos a un precio inmejorable gracias a estas super ofertas!
- Duración: aproximadamente 15 minutos
- Juego para 2 a 4 jugadores
- Favorece el desarrollo motriz
- Recomendado a partir de 6 años