Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Qué vamos a ver
Juego de mesa Tabú: mejores ofertas
El juego de mesa Tabú es un juego de palabras para fiestas. Los jugadores se turnan para describir a su compañero una palabra o frase que aparece en una tarjeta robada, sin utilizar otras cinco palabras o frases comunes que también aparecen en la tarjeta.
¡Hazte con tu juego de mesa Tabú al mejor precio!
- Tabu - Hasbro Gaming (Hasbro A4626105)
- Perderás un punto si utilizas alguna de las palabras Tabú
- El dado cambia-juego te permite subir de nivel el juego cuando domines la versión clásica
- Cuando se utiliza alguna de las palabras Tabú en la descripción, haz sonar la bocina para que les chirríe
- Proporciona pistas creativas para que tu equipo sea el primero en adivinar las palabras
Descripción
El juego de mesa Taboo fue lanzado por primera vez en 1989 y fue creado por Brian Hersch. Este juego es perfecto para esos momentos de fiesta en los que se necesita inyectar algo de diversión y emoción.
Debido a la naturaleza del juego, es adecuado para jugadores mayores de 12 años. Es adecuado para hasta 10 jugadores, pero se disfruta más con 6-8 jugadores.
¿Para quién es más adecuado?
Como el Juego de Mesa Tabú es un juego que reúne a la gente, es más adecuado para las fiestas. Se trata de un juego de palabras, por lo que podría clasificarse como educativo para el público más joven.
Habilidad – Complejidad
Este es un juego que no es demasiado complejo de jugar y no requiere mucha habilidad. Los jugadores simplemente tienen que adivinar una palabra en una tarjeta sin usar la palabra tabú que está en la lista.
Así pues, el juego de mesa Tabú se considera fácil de jugar y está más orientado a la diversión. Se puede jugar en sólo 20 minutos, lo que significa que los jugadores no tendrán que dedicar mucho tiempo al juego en sí.
Configuración – Reglas de juego e instrucciones
El juego de mesa Tabú requiere una preparación sencilla. Los jugadores reciben las cartas, un cronómetro y un timbre, con lo que tienen todo lo necesario para empezar a jugar. Los jugadores tienen que describir la palabra o frase de la tarjeta que se les muestra a su compañero. Sin embargo, tienen que hacerlo sin utilizar las palabras tabú de la tarjeta.
El jugador que describe la palabra tiene que hacerlo dentro de un límite de tiempo. Los jugadores contrarios reciben un timbre que pueden utilizar si el jugador utiliza una de las palabras tabú. Los equipos obtienen un punto si el compañero adivina la palabra que se está describiendo, sin embargo, si se pasa una tarjeta entonces el equipo contrario obtendrá el punto. El equipo contrario también obtiene un punto si el jugador que describe utiliza una palabra tabú.
El equipo con más puntos gana el juego.
Versiones – Ediciones
El juego de mesa Tabú apenas ha cambiado en las últimas tres décadas, pero se ha editado en muchos países. En 1990 se lanzó un pack de recambios, pero desde entonces se han lanzado nuevas versiones que contienen miles de palabras y frases nuevas.
Gustos y disgustos
A la gente le encanta la naturaleza divertida de este juego y el hecho de que consigue muchas risas. Es habitual que se utilice en las fiestas por la forma en que une a las parejas y a los jugadores. Su sencillez parece ser uno de los principales factores que lo hacen tan atractivo para jugar.
Reflexiones finales
Los jugadores que juegan al juego de mesa Tabú, abrazan su simplicidad. Es un juego que ha superado la prueba del tiempo y siempre garantiza la unión de las personas. Adecuado tanto para jóvenes como para mayores, es un juego que puede jugarse en sólo 20 minutos, por lo que ciertamente puede llenar algo de tiempo, pero no demasiado.
Vídeo: Cómo jugar al juego de mesa Tabú
¡Hazte con tu juego de mesa Tabú a un precio inmejorable gracias a esta super oferta!
- Tabu - Hasbro Gaming (Hasbro A4626105)
- Perderás un punto si utilizas alguna de las palabras Tabú
- El dado cambia-juego te permite subir de nivel el juego cuando domines la versión clásica
- Cuando se utiliza alguna de las palabras Tabú en la descripción, haz sonar la bocina para que les chirríe
- Proporciona pistas creativas para que tu equipo sea el primero en adivinar las palabras