Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Ciertos juegos de mesa solo son entretenidos cuando tienes un grupo grande, pero este juegos de mesa para niños en grupo es uno de esos raros juegos que es tan bueno con pocas personas como con muchas.
Además, adquirir juegos de mesa para niños en grupo es sencillísimo porque están clasificados por edades.
Los juegos de losetas son un pilar para bastantes entusiastas de los juegos de mesa, en parte por la diversión de construir un tablero único siempre que se juega.
Los juegos familiares contribuirán al desarrollo de tu hijo o bien hija.
- 【Genial regalo para niños】 Equipado con 1 mesa y 2 sillas, este juego de muebles para niños no solo ofrece espacio para que tus hijos hagan sus deberes, coman y pinten, sino también un lugar acogedor donde tu hijo puede compartir con sus amigos.
- 【Mesa espaciosa y de alta calidad】 Con las dimensiones de 76,5 x 54,5 x 49,5 cm, esta mesa para niños tiene un tablero espacioso en el que puede guardar varias cosas para su niño, como libros, bolígrafos , Snacks y otros artículos. Además, los bordes redondeados garantizan la seguridad de su hijo.
- 【2 cómodas sillas】 Con la amplia superficie, la silla de alta calidad ofrece una cómoda experiencia de asiento. Además, el respaldo ergonómico puede prevenir eficazmente la espalda encorvada y promover una buena postura al sentarse. El diseño liviano permite que su hijo mueva la silla con facilidad para que pueda sentarse cómodamente.
- 【Construcción robusta y estable】 Esta mesa para niños con 2 sillas de PP no tóxico e inodoro se puede utilizar durante mucho tiempo y tiene una fuerte capacidad de carga de hasta 50 kg. Este juego de muebles para niños crece con sus hijos, que deben tener entre 1 y 7 años.
- 【Montaje y limpieza sencillos】 El montaje es muy sencillo gracias a las instrucciones detalladas y fáciles de entender. Las manchas en la superficie lisa se pueden limpiar con un paño húmedo. El color brillante y el diseño lindo lo hacen perfecto para el dormitorio, la sala de estar, la sala de juegos y la habitación de los niños.
- Gran capacidad de carga: este grupo de asientos es muy estable y las sillas cargables hasta 50 KG.
- El color colorido encantará a su hijo. Ideal para guardería, estudio, sala de estar, jardín de infantes, etc., versátil.
- Perfecto para pintar o escribir: ¡La mesa para niños con 2 sillas a juego para niños en edad preescolar tiene la altura adecuada para sentarse cómodamente en la mesa!
- Seguridad: bonitas mesas y sillas hechas de paneles de MDF amigables con el medio ambiente (Clase E1) con esquinas suavemente redondeadas que protegen contra esquinas y bordes afilados.
- El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas.
- 🎯Seguro y ecológico: la mesa para niños con 4 sillas está hecha de plástico HDPE y material ecológico certificado por CPC, que es seguro e inofensivo. Tiene una capacidad de carga máxima de 100 kg y es estable y robusto. Sabemos lo precioso que es su hijo, por lo que hemos pulido los bordes de la mesa y las sillas sin problemas, y la parte inferior de la mesa de comedor para niños está equipada con alfombrillas de goma antideslizantes, para que no tenga que preocuparse.
- 👶 Altura ajustable: al instalar el juego de sofás para niños, puede ajustar la altura de la mesa y la silla a través de los diferentes ojales en las patas de la mesa y la silla. La mesa está disponible en 5 alturas, 48-50-52-54-56-58-60cm. Las sillas están disponibles en 3 alturas, 52-55-56cm. El grupo de asientos de la mesa de pintura es adecuado para niños, niños y niñas de 2 a 10 años y los acompañará a medida que crezcan.
- 🏆Ergonómico: el juego de sillas de mesa para niños tiene un tamaño de mesa de 120 * 60 cm y un tamaño de silla de 30 * 28 cm, con un área grande para que los niños estudien y jueguen en la mesa y la silla para una mayor libertad de estiramiento. Al mismo tiempo, las sillas están diseñadas ergonómicamente para proteger la columna de su hijo y ayudarlo a crecer fuerte y saludable.
- 👍Multifuncional: la mesa infantil de altura ajustable con sillas se puede utilizar no solo para hacer los deberes, para comer, para jugar con bloques y para la interacción entre padres e hijos, sino también como mesa de dibujo en la que se puede pintar con pinceles a base de agua. Debido a que la superficie de la mesa está hecha de plástico suave, no absorbe tinta y se puede limpiar con un trapo después de pintar sin dejar marcas.
- 🎁Fácil de Armar: El paquete incluye: 1 mesa, 4 sillas, 1 juego de accesorios y 1 manual de instrucciones. El manual del usuario le permite aprender cada paso del ensamblaje y ensamblar todo el conjunto no llevará más de una hora. Si tienes alguna duda sobre el montaje y la calidad de la mesa de comedor infantil interior, puedes contactar con nosotros.
- Dimensiones: Mesa: 60x60x44cm, Silla: 26.8x26.8x27cm; Capacidad de carga de la mesa: hasta 15 kg; Capacidad de carga de las dos sillas: hasta 50 kg.
- Material seguro y de alta calidad: La superficie de la mesa niños y sillas está hecha de tablero MDF de alta calidad. Las patas de maderas son ecológicas y fuertes. La pintura a base de agua no tiene mal olor. El diseño de bordes redondeados y tornillo incrustado evita que los niños sufran golpes y daños.
- Versatilidad: Los muebles para niños no solo son ideales para hogares, sino también para jardines de infantes, guarderías, salas de espera, parques infantiles, restaurantes y otros lugares donde se necesitan parques infantiles.
- Regalo perfecto: A los niños les gustará mucho la mesa infántil con el tema del dibujo animado de supergirl. Este juego de mesa y silla infantil es ideal para los niños a que juegan o comen.
- Fácil de mantener y instalar: Resistente a la humedad y al moho, también fácil de limpiar. Y según la manual de instrucciones cualquiera puede montar el mueble sin dificultad.
Juegos de mesa para niños en grupo al mejor precio
Hay días que no te apetece ponerte a ver una peli, una serie o prender la consola, pero lo de sentarte a jugar a un juego de mesa parece la opción impecable. Si tienes un séquito al que asistir puedes jugar a prácticamente cualquier cosa, pero que sólo tengas un amigo, compañero de piso o pareja a mano no debería frenar ese impulso.
En la América colonial de los siglos XVII y XVIII, la vida agraria del país dejaba poco tiempo para los juegos, aunque las damas, los bolos y los juegos de cartas no eran desconocidos. Los peregrinos y puritanos de Nueva Inglaterra no veían con positivos puntos de vistas los juegos y consideraban los dados como instrumentos del diablo.