Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si estás atrapado y te sientes cada vez más loco, los juegos de mesa sencillos para niños son una manera entretenida de pasar el tiempo – y un tanto más incitante que ver una pantalla.
juegos de mesa sencillos para niños no comprometen actividad física aunque algunos puedan requerir alguna parte activa como levantarte de la silla.
Si tienes una familia abundante, escoge un juego que apoye a un más grande número de jugadores o bien que se pueda jugar fácilmente en grupo.
Un aspecto que diferencia los juegos de mesa es la dificultad.
- ➡️ JUEGOS DE CARTAS PARA NIÑOS Y ADULTOS / 3 MODOS DE JUEGO: LA TROPA mutante de 2 a 6 jugadores. Perfecto para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años . El TORNEO mutante. De 2 a 4 jugadores. Indicado para edades comprendidas entre los 8 y los 90 años .El SOLITARIO mutante para un solo jugador. Todas las edades.
- ➡️ DIVERSIÓN - ESTRATEGIA - MATEMÁTICAS Juego de cartas para toda la familia, gracias a un sistema de juego muy sencillo de aprender en pocos minutos podremos estar jugando a un juego muy divertido donde la estrategia la astucia y las matemáticas juegan un valor fundamental. Muy educativo para niños de 6 a 12 años.
- ➡️ JUEGO EDUCATIVO CON INFINIDAD DE PERSONAJES La Baraja Mutante está formada por un total de 75 cartas. 25 cabezas, 25 torsos y 25 piernas. Las distintas cartas de Cabezas, Torsos y Piernas encajan unas con otras haciendo que los personajes y el nombre que los define sufran divertidas mutaciones.
- ➡️ REGLAS SENCILLAS / JUEGO DE CARTAS MUY SENCILLO DE JUGAR - A pesar de todas la posibilidades que ofrece el juego de la baraja mutante, en pocos minutos podremos entender las sencillas reglas del juego. Hemos conseguido crear un juego con distintos niveles de dificultad accesible a todas las edades.
- ➡️ CONTENIDO DEL JUEGO 75 cartas , Manual de instrucciones ( sencillo de entender) ,Tres juegos en uno Didácticas y divertidas, Miles de personajes diferentes De 1 a 6 jugadores Para todas las edades Recomendado entre 6 y 12 años
- Guacamole es un juego desternillante basado en los arcade clásicos.
- Las reglas son sencillas: ¡golpea los topos cuando se iluminen! Perderás puntos si los golpeas cuando no estén iluminados.
- Los niños ejercitarán sus capacidades de concentración y de coordinación visual-manual mientras se parten de risa.
- ¡Puedes jugar solo o con un amigo!
- Los niños a partir de 4 años se volverán locos con Guacamole, un veloz juego en el que pensar deprisa es fundamental.
- Nuestra mesa infantil con dos sillas y un banco es el complemento perfecto para el cuarto de tu hijo. Las pequeñas dimensiones permiten a los niños utilizar el mueble a su altura para colorear, leer un libro, etc. El mueble le ayudará a organizar sus juguetes y encontrarlos fácilmente gracias al compartimento de almacenamiento extra debajo del asiento del banco.
- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO : - set de muebles de dormitorio (2 sillas, 1 mesa, 1 banco) - fabricado con materiales resistentes - banco de almacenamiento con asiento plegable hacia arriba. - montaje rápido y sencillo
- MEDIDAS : - mesa (Altura x Anchura x Longitud) : 50 x 60 x 48 cm - asiento (Altura x Anchura x Longitud) : 55 x 25 x 25 cm - banco (Altura x Anchura x Longitud) : 53 x 58 x 26,5 cm - dimensiones internas del compartimento (Altura x Anchura x Longitud) : 18,5 x 51 x 21 cm - altura del asiento : 25 cm
- CAPACIDAD DE CARGA : - tablero : máx. 40 kg - asiento : máx. 60 kg / silla - banco : máx. 80 kg MATERIAL : - estructura : pino - tablero + superficie del asiento : MDF COLOR : natural / blanco
- Producto de la marca [en.casa].
La mejor selección de juegos de mesa sencillos para niños
En un artículo publicado en 2012 en The Guardian se describían los juegos familiares como «un regreso». Otro de 2014 daba una estimación que situaba el desarrollo del mercado de juegos familiares «entre el 25% y el 40% anual» desde 2010, y describía la época de hoy como la «era dorada de los juegos de mesa «.
Lo bueno de los juegos familiares para dos jugadores es que mitigan la mayoría de las preocupaciones asociadas con los juegos familiares en grupo. No hay inconvenientes en cuanto a la trama o el equilibrio, puesto que la mayoría de las ocasiones, los dos jugadores empiezan su juego con exactamente el mismo pie. seguramente representa la manera más pura de juego de mesa, donde similar al ajedrez – estás tú, tu oponente y el tablero.