Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los tradicionales juegos de mesa solo han divertido a las familias de jugadores durante décadas.
Los jugadores de juegos de mesa solo asumen permisos, aplicando sus habilidades creativas de resolución de problemas en formas que son al unísono, complicadas, estratégicas y extremadamente divertidas.
Las tardes de juegos en familia son una forma genial de pasar tiempo de calidad juntos.
Tenemos los mejores y más divertidos juegos de mesa para pequeños.
- Toma decisiones duras, enfréntate a desafíos difíciles y crea un relato inolvidable y significativo cada vez que compartas esta experiencia única con tus amigos.
- No hay puntos o competición alguna, sólo quienes consiguen llegar con vida al alto el fuego.
- El camino a la supervivencia es difícil puesto que estáis atrapados en medio de un conflicto militar, en el que la moral y los principios éticos han dejado de tener sentido
- Gestiona tu refugio, fabrica objetos necesarios para vuestra existencia y defensa, explora la enorme ciudad y arriesga la vida saliendo en busca de recursos con tus amigos.
- De 1 a 6 Jugadores a partir de 18 años
- De 2 a 4 jugadores
- Para mayores de 14 años
- 45 minutos por partida
- Juego de estrategia
- Juego de estrategia, abstracto,
- Rosenberg Uwe (Author)
- Accede a los nuevos lanzamientos y a anteriores temporadas de tus animes favoritos
- Disfruta de los exclusivos Crunchyroll Originals, incluyendo Tower of God y The God of High School
- Una experiencia sin publicidad con tu Suscripción Premium
- Disfruta en hasta 6 dispositivos a la vez con la Suscripción Premium
No te pierdas estos precios en juegos de mesa solo
Los juegos de cartas o bien naipes son muy entretenidos y tienen la posibilidad de ser realmente variados según el país. En España solemos jugar a la escoba, el tute, el mus, la canas, la brisca o el poker, entre otros. Es de esos juegos en los que lo sustancial es la imaginación y no la edad de los players. Existen parchís amoldados para personas ciegas, tanto las fichas, el tablero y los dados están amoldados para que personas ciegas o con deficiencia aparente puedan jugar.
Entre los pasatiempos más populares de la vieja Escandinavia era una familia de juegos de estrategia conocidos colectivamente como Tafl. Un híbrido de juegos de guerra y persecución, el Tafl se extendió desde Escandinavia a Islandia, Enorme Bretaña y también Irlanda, pero cayó en desgracia cuando el ajedrez ganó terreno en Inglaterra y los países nórdicos a lo largo de los siglos XI y XII.