Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Jugar a juegos de soy luna de mesa no es una actividad que deba ser disfrutada de vez en cuando cuando te aburres, para conseguir los mejores desenlaces tiene que ser una misión regular.
Estos juegos de soy luna de mesa únicos te mantendrán alerta con reglas listas para utilizar, nuevos individuos, metas intrigantes y mucho más.
A lo largo de más de un siglo, los juegos familiares han proporcionado a los pequeños algunos de los primeros contactos con los estereotipos indígenas, ocultos tras litografías ornamentadas, cubos pintados y cartones perforados.
Jugados por mayores y niños puedes jugar los juegos familiares online y practicar con amigos o con jugadores avanzados de todo el planeta.
- Un emocionante juego de mesa en el que los jugadores y jugadoras podrán vivir las aventuras del universo Soy Luna
- Sé la primera en completar el recorrido superando pruebas, retos y preguntas de tu serie favorita
- El juego se compone de 1 tablero de juego, 6 fichas de cartón más 6 peanas, 1 dado, 2 fichas de cartón redondas, 95 tarjetas de preguntas y pruebas, 1 reloj de arena, instrucciones de juego
- A partir de 7 años
- Jugo de suelo decorado con los personajes de la serie "soy luna"
- Incluye gran tapete de juego
- Con ruleta
- Baraja 40 cartas
- Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia
- Serie de televisión Soy Luna
- Juegos de naipes para jugar en grupo
- Juego del Pumba
- Si buscas regalos para niñas, te presentamos el set de belleza para niñas luna
- Fabricado en plastico edad recomendada: +3 años longitud aprox
- Peine, cepillo: 17 cm / collar: 20 centimetros
- Diseño cepillo+peine turquesa
Las ofertas imperdibles en juegos de soy luna de mesa que no te puedes perder
Se demostró que los juegos familiares de predisposición lineal mejoran la comprensión numérica espacial de los pequeños. Esto se origina por que el juego se semeja a una línea numérica en el sentido de que promueven una comprensión lineal de los números en vez de la logarítmica innata.
Su mecanismo de juego permite trabajar el razonamiento lógico y llevar a cabo el pensamiento adelantado y la estrategia. Forma parte de los juegos educativos de mesa cooperativos y su mecánica es idónea para los niños de cuatro años de ahora en adelante.