Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Cuando necesitas un descanso del tiempo de pantalla, jugar a juegos exit devir es la mejor forma de divertirte en casa.
Asegúrese de considerar cuántos jugadores acostumbra tener en la noche de juegos, debido a que algunos juegos exit devir tienen un número máximo y/o mínimo de players, así como las edades de sus competidores.
A lo largo de más de un siglo, los juegos familiares han entregado a los niños algunos de los primeros contactos con los estereotipos indígenas, ocultos tras litografías ornamentadas, cubos pintados y cartones horadados.
Si has sido seguidor de otros juegos de secreto cooperativo o sencillamente disfrutas el género de asesinato-secreto generalmente, seguro que en nuestra web de ventas en línea encuentras unos cuantos juegos familiares perfectos para ti.
- Exit el tesoro
- Devir iberia, 227123
- Producto de calidad
- De la marca: Devir
- El juego ganador del Kennerspiel des Jahres 2017
- El fenómeno internacional de salas de escape ahora en tu casa
- Un reto intelectual para mentes enjambre o para enigmistas solitarios
- El fenómeno internacional de salas de escape ahora en tu casa
- A través de cartas, un cuaderno y algunos objetos especiales, los jugadores podrán explorar e interactuar con el entorno y todo lo que vayan encontrando en su camino hasta hallar la salida
- Duración del juego: entre 45 y 90 min
- Pueden participar entre uno y cuatro jugadores, a partir de los 10 años de edad
- A partir de 12 años
- Número jugadores: 1-4
- Producto de calidad
- Género: misterio
Mejores ofertas encontradas en juegos exit devir
Una de las mejores apuestas del diversión es conseguir alguno de los especiales juegos de mesa que hay en el mercado al mejor coste. Hoy os acercamos una selección de juegos, sin orden especialmente, para jugar en la piscina o bien en la playa.
Sin lugar a dudas otro de los juegos tradicionales que han acabado disfrutando de una gran popularidad, pero que aún le queda un empujón para compararse a juegos como Monopoly o Scrabble. Sin embargo, va por el buen sendero y no tardará en codearse con los más grandes.