Juegos matemáticos de mesa para bachillerato

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La noche de juegos puede ser sólo para 2 personas, o para mucha gente, hazte con tu juegos matemáticos de mesa para bachillerato y tendrás el entretenimiento asegurado.

Este juegos matemáticos de mesa para bachillerato puede ser veloz, divertido y dramático, y también incluye un gran diseño y piezas para añadir como guinda del pastel.

Hay expertos que aseguran que la crisis económica ha favorecido la expansión de los juegos familiares.

Puedes usar los juegos de mesa más simples como herramientas didácticas para los pequeñines más jóvenes de la casa.

Más vendido Nº 1
Subatomic Español MasQueOca Ediciones
  • Editado en Español. Diseñado por John Coveyou e ilustrado por Tomasz Bogusz.
  • Recomendado para 2-4 jugadores, a partir de +10 años, duración media 45 minutos.
  • Subatomic: Un juego de construcción de átomos, es un juego de formación de mazo en el que los jugadores compiten para construir una serie de elementos atómicos disponibles para conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria.
  • Mecánicas de Juego: Puntos de Acción,Construcción y compra de Cartas y/o Piezas,Gestión de mano,Exprime tu suerte,
  • Habilidades que desarrolla: Anticipación,Atención,Deducción,Gestión de la información,Lógica matemática,Memoria,Observación,Orden,Percepción visual,
Más vendido Nº 2

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en juegos matemáticos de mesa para bachillerato

Tenemos todo tipo de opciones de juego, introduciendo un juego de rompecabezas, un juego de estrategia e inclusive un juego de secreto. Mientras que te enfrentas a tu oponente y te sumerges en estos mundos, te preguntarás de qué forma has podido pasar el tiempo sin ellos.

La oferta de hoy de juegos de mesa ya no solo ocupa unas cuantas baldas en la sección de juguetería de El Corte Inglés, sino han surgido, tiendas especializadas con títulos para todos los gustos, edades y también estado de ánimo. Tú, con tu familia o bien tus amigos, sentados en la mesa y preparados para jugar.