Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La manera más óptima de explotar jugar dobble es decantarse por uno que podáis jugar con vuestros hijos.
A medida que los temas y la mecánica de los jugar dobble modernos se vuelven poco a poco más elaborados, algunas veces sólo quieres la simple emoción de vencer a alguien hasta la línea de meta.
Siempre y en todo momento puedes sacar tradicionales como el Scrabble, las damas o el ajedrez, pero existen muchos otros apasionantes juegos familiares para 2 players que pueden ser nuevos para ti.
Jugados por mayores y pequeños puedes jugar los juegos familiares en línea y practicar con amigos o bien con jugadores avanzados de todo el planeta.
- Juego visual: Spot It! Hone las habilidades de observación de los jugadores y los reflejos rápidos mientras toda la familia disfruta de cinco modos de juego diferentes que prueban quién es el más rápido para detectar símbolos de coincidencia y llamarlos
- Divertido juego: divertidos símbolos e imágenes que cubren cada tarjeta en un Spot It! cubierta. Cada tarjeta tiene exactamente un símbolo o imagen a juego en común con las otras cartas en la baraja.
- Perfecto para jóvenes jugadores: ¡Spot It! Ayuda a desarrollar la concentración, habilidades de percepción visual, habilidades de lenguaje de voz y habilidades motoras finas. Los jugadores de todas las edades disfrutarán del juego atractivo y táctil.
- Rápido y fácil de aprender: ¡localízalo! Es rápido de aprender y enseñar, y su lata portátil hace que sea el juego perfecto para llevar a cualquier lugar.
- Versión en inglés | Edades 6+ | 2-8 jugadores | 15 minutos de tiempo de juego
- Dobble Waterproof es un juego de velocidad, observación y reflejos
- Las 30 cartas de Dobble Waterproof son resistentes al agua.
- Cuenta con una ligera bolsa de transporte por lo que es un compañero de viaje perfecto.
- Cada tarjeta es única y tiene solo un dibujo en común con cualquier otra tarjeta.
- Contiene 5 mini juegos rápidos y fáciles para edades por encima de los 6 años.
- Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?
- Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores.
- Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar).
- El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas
- ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad? Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.
- Dobble Pixar es un juego en el tendrás que descubrir qué personaje, objeto o símbolo de las entrañables y divertidas historias de Pixar se repite entre dos cartas.
- Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar).
- El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa.
- Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad?
- Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios minijuegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.
Jugar dobble
Lamentablemente, en muchos casos encuentro que las matemáticas de estos juegos son demasiado sencillas, con tarjetas de problemas matemáticos que los players deben resolver, o espacios numerados que deben contar. Estos juegos acostumbran a estar lejos de ser divertidos, en tanto que sólo permiten a los pequeños practicar datos matemáticos o fórmulas. Carecen de la oportunidad de que el jugador elija entre distintas acciones, haga una estrategia o incluso planifique.
Si creas el juego para tus amigos o bien familiares, puedes usar fotos de los jugadores. Si estás presto a gastar un poco de dinero, puedes llevar tus diseños a un impresor profesional e imprimirlos en cartulina gruesa y de alta definición. Tu tablero es la atracción primordial de tu juego de mesa, así que siéntete libre de ser creativo con el diseño.