Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El jungle speed safari reglas es fácil de estudiar, simple de jugar y un largo tiempo garantizado.
Los jungle speed safari reglas tienen múltiples provecho que permiten mejorar el avance cognitivo.
Una secuencia de destacables sitios históricos, artefactos y documentos arrojan luz sobre los primeros juegos de mesa, como los tableros de juego de la civilización Jiroft en Irán.
Despreocúpate si andas cansado de los tradicionales como el Monopoly y el Scrabble, debido a que hay muchas alternativas increíbles.
- Un reloj de arena de 10 minutos
- Un bolsa de almacenamiento
- Un regla del juego
- Número de jugadores 2 - 12
- Asmodee 002292 - Jungle Speed Safari, Card Game
- ¡Un top ventas ahora con un nuevo empaquetado 100% ecológico, sin plásticos y la etiqueta FSC!
- Jungle Speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú.
- El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. El primer jugador que lo consiga será nombrado jefe Abulú.
- Se reparten las 70 cartas lo más equitativamente posible, boca abajo, entre todos los jugadores y se coloca el Tótem en el centro de los jugadores
- Cuando 2 jugadores tengan dos cartas con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo, que ganará el que consiga atrapar el Tótem.
- En el corazón de la selva, el león se ha quedado dormido
- ¡Rápido! ¡Es tu oportunidad de salvar a los animales!
- ¡usa tu memoria y tus reflejos para ser el primero en coger el tótem!
- ¡3 niveles de dificultad!
- A partir de 4 años de edad
Jungle speed safari reglas al mejor precio
Y en la década de 1990, Horton mencionó que los juegos familiares de Alemania se infiltraron en los USA y fueron muy populares. Más tarde, con el advenimiento de la imprenta en el siglo XV, Horton mencionó que los juegos se volvieron más coloridos y basados en la narrativa. Y después en el siglo XX, tras la Segunda Guerra Mundial, Horton mencionó que hubo un enorme auge en los juegos familiares debido al apogeo económico.
Los juegos de mesa, aparte de mejorar la socialización pues deberemos jugar con otros usuarios, mejoran la memoria, la coordinación y el razonamiento. Además de jugar y vivir un momento divertido, los juegos familiares nos enseñan y tienen la posibilidad de ser jugados por personas de algún edad pues el músculo que más se trabaja es el cerebro. Si estás buscando el regalo ideal para un niño o una pequeña, un óptimo juego de mesa es una opción excelente.