Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
A muchas personas le chifla jugar a lewis & clark juego de mesa, lo cual provoca que se tenga muy buenas referencias acerca de él.
Los lewis & clark juego de mesa ofrecen vivencias que comprometen la imaginación, estimulan el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de inconvenientes.
Con ellos tenemos la posibilidad de jugar todos y más allá de que son buenos de cara al desarrollo de los peques además son muy interesantes para la edad adulta para remarcar la memoria de nuestros mayores.
Jugar uno a la vez es una forma estupenda de pasar tiempo con tu mejor amigo, tu pareja o cualquier persona a la que desees saber mejor.
- Nueva edición italiana
- 1-5 jugadores
- Ambientación indios de América
- Juego intenso, exigant e inmersivo, fuerte rejugabilidad gracias a las numerosas tarjetas, carreras, sin puntos de victoria, Modo Solo.
- Reedición de un juego experto muy apreciado, nueva manta, 12 nuevas tarjetas, ajustes de regla.
- Contenido: 1 bandeja de juego, 5 bandejas individuales, 10 tejas Barco, 84 cartas personajes, 5 fichas iluminadoras, 24 fichas de tiempo, 100 peones recursos, 8 multiplicadores de recursos, 18 peones indios, 10 fichas de cambio de rutas, 8 macarones recursos.
- Número de jugadores de 1 a 5. Edad recomendada: 14 años en adelante. Duración en minuto: 120.
- Juego en francés.
- Versión francesa
- 84 cartas actualizadas
- 24 fichas de tiempo
- 3 pegatinas para pegar en la bandeja
Mejores ofertas encontradas en lewis & clark juego de mesa
En un artículo publicado en 2012 en The Guardian se describían los juegos de mesa como «un regreso». Otro de 2014 daba una estimación que ubicaba el crecimiento del mercado de juegos familiares «entre el 25% y el 40% anual» desde 2010, y describía la época actual como la «era dorada de los juegos de mesa «.
Los juegos de mesa producidos de manera comercial en la época del siglo XIX eran impresiones monocromáticas laboriosamente coloreadas a mano por equipos de jóvenes mujeres de fábricas mal pagadas. Los avances en la fabricación de papel y el grabado durante el periodo permitieron la producción comercial de juegos familiares relativamente económicos. El progreso más importante fue el avance de la cromolitografía, un logro tecnológico que logró que las imágenes audaces y ricas en color estuvieran accesibles a precios accesibles.