Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los maxi jenga al estilo alemán se caracterizan por tener comúnmente menos elementos de suerte que varios juegos de mesa norteamericanos.
Las noches de maxi jenga suelen ser una manera entretenida y económica de reunirse con los amigos.
Con tus amigos puede que desees un juego de mesa que sea ultra competitivo y que te permita jugar con planes retorcidos y engaños.
Los juegos de mesa contribuirán al avance de tu hijo o hija.
- Se necesita habilidad, estrategia y suerte
- 54 bloques de madera JENGA
- Desafíate a ti mismo o juega con amigos
- Ganarás si eres el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbe
- Incluye soporte de montaje
Maxi jenga
Nuestra última recomendación es un poco alucinante y combina elementos de Clue con juegos de papel más profundos. Pensado en una sesión de espiritismo en la Escocia de los años 20, los jugadores se ponen en el papel de médiums, y uno asume el papel de fantasma. Los médiums trabajan juntos para interpretar las cartas de visión del espectro y saber quién los asesinó, dónde y con qué arma antes que amanezca. Marcha mejor si un adulto o un niño más grande asume el papel de espectro más desafiante, y hay bastante configuración, pero o sea absorbente una vez que se pone en marcha.
Hay días que no te apetece ponerte a conocer una peli, una serie o encender la consola, mas lo de sentarte a divertirse a un juego de mesa se ve la opción especial. Si tienes un séquito al que asistir puedes jugar a prácticamente cualquier cosa, mas que sólo tengas un amigo, compañero de piso o pareja a mano no debería frenar ese impulso.