Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Quieres que los mejor escape room juego de mesa sean versátiles y que se logren jugar tanto si estás solo como si tienes tres o bien más personas contigo.
Varios mejor escape room juego de mesa están ahora accesibles como videojuegos, que pueden incluir el ordenador jugando como uno o bien más oponentes.
Hay juegos que son una opción mejor si vas a jugar regularmente con dos personas.
Aunque hay algunos juegos que funcionan bien con dos jugadores, hay menos juegos familiares que no necesitan 4 o más personas para jugar.
- Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room
- Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa
- ¡Tres aventuras que te engancharán!
- ¡Busca en los escenarios!¡Combina objetos!¡Resuelve puzles
- De 2 a 6 jugadores. A partir de 10 años de edad.
- CONVIERTETE EN DETECTIVE: Ponte en la piel de un investigador para resolver el crimen de Los Álamos. ¿Serás tan bueno como los detectives de la televisión? Para resolver este caso de asesinato tendrás que encontrar la respuesta a estas dos preguntas, ¿Qué oculta la mejor amiga de Nerea? y ¿Quién mató a Nerea? Comprueba todos los documentos, crea líneas temporales y confirma las coartadas para resolver el Escape Room.
- MÁS DE 40 DOCUMENTOS Y FOTOS DE INVESTIGACIÓN: El juego contiene artículos de periódico, fotografías de la escena del crimen, informe de pruebas, registros telefónicos, informe forense, mapa de la escena del crimen y de la ciudad, documentos legales, interrogatorios de sospechosos, declaraciones de testigos, fotografías de personajes, conversaciones privadas y mucho más.
- CONSEJOS Y SOLUCIONES EN LÍNEA: ¿No avanzas en la investigación? No te preocupes, puedes obtener consejos online en nuestra web. Además, una vez resuelto el caso, podrás comprobar tu teoría y obtener la solución, si fallas, no pasa nada, podrás continuar hasta resolverlo.
- PERFECTO PARA UNO SOLO, PAREJAS, GRUPOS O FIESTAS: El Crimen de Los Álamos es un juego perfeto si buscas un reto individual para desarrollar tu ingenio. También, si deseas hacerlo en grupo, es un juego perfecto para jugar en pareja o en una noche con tus amigos, reuniones familiares o fiestas. La duración aproximada es entre 1:30 y 2:30 horas.
- REGALO IDEAL: Si buscas un regalo para tu novio, cumpleaños, Navidad u otra festividad, con nuestro juego de mesa no fallarás. ¿Conoces a alguien que le gustan los escape room? Regala este juego de ingenio o complétalo en alguna ocasión especial.
- Juego que simula un Escape Room de verdad; El objetivo es conseguir resolver las 4 aventuras en menos de 1 hora cada una resolviendo enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus, crucigramas
- El juego consta de 4 aventuras con distintos niveles de dificultad: Prision break, Virus, Cuenta atrás nuclear y El Templo Azteca
- Número de jugadores: de 3 a 5 personas
- El producto necesita pilas, no vienen incluidas; El tipo de pilas que necesita son: 3xAA
- Contenido: 4 aventuras , 16 llaves, decodificador de pistas y cronodecodificador
- Exit el tesoro
- Devir iberia, 227123
- Producto de calidad
- De la marca: Devir
No te pierdas estas ofertas en mejor escape room juego de mesa
Desafortunadamente, habitualmente, las matemáticas en determinados juegos son demasiado fáciles con cartas de problemas matemáticos para que los players las resuelvan, o espacios numerados para contar. Estos juegos no suelen ser nada entretenidos, solo permiten a los pequeños practicar hechos o bien fórmulas matemáticas. No tienen la posibilidad de que el jugador elija entre diferentes acciones, lleve a cabo estrategias o bien inclusive planee con antelación.
Los juegos familiares en la vieja Europa no eran únicos de todo el mundo greco-romano, con registros que estiman que el obsoleto juego nórdico de Hnefatafl fue desarrollado en algún instante antes del 400 DC. En la antigua Irlanda, el juego de Fidchell o Ficheall, se dice que se remonta al menos al 144 DC, aunque o sea probablemente un anacronismo.