Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este mi primer maratón juego de mesa consigue un equilibrio entre la estrategia y la planificación de tus movimientos para ser eficaz.
Las noches de mi primer maratón juego de mesa suelen ser una forma divertida y económica de reunirse con los amigos.
Los juegos familiares son perfectos para pasar esos días lluviosos en casa con la familia.
El juego es para toda la familia, es muy simple de estudiar y jugar, pero tiene un plan muy profunda para los jugadores más duros.
- Gran colección de juegos (memo, juegos de cartas, juegos de dados, juegos de tablero, etc.), para niños y niñas a partir de 3 años.
- ¿Quién ayuda al campesino Tino? ¿Quién podemos comprar las frutas más sabrosas en el mercado? ¿Y quién sabe dónde se han escondido los animales? Podemos escoger cualquiera de estas opciones de juego según nos apetezca.
- Con material de juego diseñado con cariño y adecuado para manos pequeñas. Incluye tableros impresos a doble cara y 4 figuras de madera de haya sostenible con acabado de pintura al agua, no tóxica.
- Contiene 10 emocionates juegos de mesa con los que adentrarse en el fascinante mundo de los juegos de reglas a una edad temprana, y disfrutar en familia o con amigos/as.
- Gracias a la variedad de juegos, promueve un gran número de competencias: la memoria, el reconocimiento y la denominación de colores y formas, el conteo, la lógica, la motricidad y las funciones ejecutivas, entre otras.
La mejor selección de mi primer maratón juego de mesa
Con los juegos de mesa para PC puedes jugar a solas contra contrincantes de la IA, lo que tiene la virtud añadida de permitirte terminar una partida cuando quieras. Inclusive puedes sostener tu frágil ego intacto rechazando la dificultad de la inteligencia artificial. Por supuesto, muchos de estos juegos familiares de Steam además se tienen la posibilidad de jugar con amigos, conque todavía hay muchas oportunidades de perder contra tu mejor amigo traidor.
En el otoño de 2018, las excavaciones en la fortaleza rusa del Castillo de Vyborg revelaron un tablero de juego medieval largamente olvidado, grabado en la superficie de un ladrillo de arcilla. Los estudiosos a menudo se esfuerzan por determinar las reglas de los juegos que se jugaban hace milenios.