Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este monos locos juego de mesa precio es de manera fácil uno de los mejores juegos familiares de todos los tiempos, por prácticamente todo, resaltando el bonito diseño del tablero y los elementos.
Algunos juegos familiares sólo son entretenidos cuando tienes un grupo grande, pero este monos locos juego de mesa precio es uno de esos raros juegos que es tan bueno con realmente pocas personas como con muchas.
Es sustancial tomar en cuenta que no todos los niños y adolescentes disfrutan de los juegos muy complejos.
Se consideran como juegos familiares esos que tiene un tablero y varias fichas, y en los que es necesario ubicar todos ellos sobre una área plana.
- El juego Save the Monkeys es muy fácil de aprender y divertido de jugar para padres e hijos
- Crea una rejilla de palos y coloca los monos dentro del árbol
- Lanza los dados y, a su vez, saca un palo a la vez, tomando los del color indicado por el dado
- No dejes caer a los monos durante tu turno, o tendrás que añadirlos a tu montón
- El jugador que consiga dejar caer la menor cantidad de monos gana
- Pandas Locos es una versión divertida y fácil de aprender del famoso juego para niños Monos Locos
- Un alocado juego con una estética deluxe inspirada en pandas que los niños adorarán; Incluye una unidad de juego en forma de pagoda, adorables figuras de panda, ramitas de bambú y un dado
- Para jugar, los jugadores deberán turnarse para lanzar el dado y retirar una ramita con el número de hojas correspondiente; Las ramitas con una hoja son las más sencillas. Las de tres, las más difíciles
- Intenta que los pandas no se tambaleen, ya que el jugador que haya dejado caer el menor número de figuras será el ganador; Si los pandas caen sobre la base, sigue las instrucciones que ahí se indican
- Con una instalación sencilla, el juego Pandas Locos es adecuado para los pequeños de la casa y es un regalo fantástico para niños a partir de 5 años
- ¡Pesca todos los monos que puedas antes de que se acabe el tiempo!
- ¡Pero cuidado, el mono grandote y hambriento quiere coger los plátanos! ¿Quién será el más hábil de la jungla?
- De dos a cuatro jugadores. A partir de cinco años
- ¡Sube a tu disparatado vehículo, calienta el motor y prepárate para la carrera!
- Los autos locos es un trepidante juego de carreras de coches para un máximo de 6 jugadores. ¡Alcanza la línea de meta en primer lugar con tu bólido favorito, ya sea por las buenas o por las malas!
- Pero en el circuito tendrás que enfrentarte a las condiciones desiguales del terreno, a las habilidades especiales de tus rivales y a las peligrosas trampas que os tenderá PIERRE NODOYUNA. ¡Este tramposo truhán y su mezquino compañero en maldades PATÁN siempre están al acecho!
- Alta calidad
Ofertas en monos locos juego de mesa precio
Los juegos que tienen condiciones, objetivos y estrategia permiten acompañar esta fase de desarrollo. Determinados necesitan más tiempo para hacerlos que otros, pero puedes explotar eso para liberar a tu creatividad y poner un tanto más de esfuerzo en ellos. De esta forma que repasaremos algunos juegos familiares que puedes crear en casa para que te entretengas estos días.
Los juegos de mesa producidos de manera comercial a mediados del siglo XIX eran impresiones monocromáticas laboriosamente coloreadas a mano por equipos de jóvenes mujeres de fábricas mal pagadas. Los adelantos en la fabricación de papel y el grabado durante el periodo dejaron la producción comercial de juegos familiares relativamente asequibles. El progreso más importante fue el avance de la cromolitografía, un logro tecnológico que logró que las imágenes audaces y ricas en color estuvieran accesibles a costes asequibles.