Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Relájate, haz tus actividades preferidas y pasa tiempo con los miembros de tu familia rodeándote de muñeco Antón Zampón.
Con los muñeco Antón Zampón a buen seguro vas a pasar una tarde amena jugando en familia o con amigos.
Muchos de los más destacados juegos de mesa incluyen campañas que tienen que jugarse en varias sesiones, lo que da a cada partida una sensación de progresión y a cada conjunto un sentimiento de camaradería.
Los juegos familiares se han jugado, viajado y evolucionado en la mayoría de las culturas y sociedades a lo largo de la historia.
- Juego Lleno De Acción Llena De Diversión
- 2 A 6 Jugadores
- Edad 4 +
- Baterías No Son Necesarias.Â
- Juego pack acción divertido
- Antón Zampón es un divertido juego de mesa y habilidad para niños de entre 4 y 7 años que hará que los pequeños estén muy entretenidos.
- ¡El objetivo del juego es muy sencillo, dar de comer a ANTON sin que le explote el pantalón! ¿Cuántas hamburguesas podrá comer este cerdito?
- ¡Diviértete descubriendo cuántas hamburguesas puede comer este cerdito y ten cuidado no le explote el pantalón!
- ¡El juego es adecuado para 1-6 jugadores, es decir que pueden jugar a la vez hasta 6 jugadores! ¡Todo el entretenimiento en un juego de mesa para los más pequeños!
- Antes de empezar a jugar, decidid cuantas partidas vais a jugar a este divertido juego de mesa para niños, ganará el jugador que menos veces haya perdido.
- Pepe Moco tiene mocos, ¿cuántos mocos sacarás? ¡Sácale los mocos de la nariz sin hacerlo estornudar!
- El dado te dirá cuantos has de sacar. Pero, ¡cuidado! porque si estiras del moco que no toca, su cerebro saltará y una penalización te llevarás.
- Pepe Moco es un divertido y gracioso juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina y la concentración, con esa acción de susto que tanto gusta a los más pequeños y con el que se partirán de risa.
- Para 2 jugadores o más. A partir de 4 años.Contiene: Pepe Moco, base, 1 dado, 10 mocos, 2 mocos con bucle, 1 cerebro saltarín, 1 hoja de pegatinas e instrucciones.
Muñeco Antón Zampón
Un estudio de 68 años de antigüedad del Journal of Gerontology mostró que las personas que jugaban a juegos de mesa tenían un más grande funcionamiento cognitivo! Los que se clasificaron como players más frecuentes de juegos familiares tenían un procesamiento de memoria y una agilidad de pensamiento más rápida en comparación con los que jugaban con menos frecuencia.
A partir de 2 años y medio ya tenemos la posibilidad de probar a jugar con nuestros hijos, mas siempre suponiendo que nos costará unos meses que comprendan que los juegos tienen reglas… Es lo más bien difícil.