Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Para jugar a un juego más profundo y complejo, opta por el neanderthal juego de mesa.
Quieres que los neanderthal juego de mesa sean versátiles y que se puedan jugar tanto si andas solo como si tienes tres o bien más personas contigo.
Los juegos más complejos sumergen a los players en elaborados mundos ficticios y las partidas pueden permanecer numerosas horas.
Algunos de sus juegos favoritos tienen la posibilidad de estar accesibles bajo distintas nombres.
- Premio Spiel des Jahres 1995
- Un juego que implica atención e estrategia
- Duración aproximada de la partida 75 min
- Recomendado para 3 o 4 jugadores Edad recomendada +10 años
- Premio Spiel des Jahres 1995
- Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
- Tres niveles de habilidad
- Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
- Incluye trofeo de mejor actuación
- Contiene 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones
- De 1 a 6 jugadores
- A partir de los 12 años
- Duración 45-90 minutos
- Edición en español
- Dificultad: Avanzado
No te pierdas estas ofertas en neanderthal juego de mesa
Los combates siguen la tradición ajedrecística de desplazarse sobre una parte del contrincante, pero, más que nada, toda vez que se mueve un soldado, se le da la vuelta, y sus reglas de movimiento cambian. Los soldados de caminando, por poner un ejemplo, se moverán a los puntos cardinales en un turno y, al ser volteados, se ven obligados a desplazarse en diagonal. El tablero de juego representa numerosos centros de población importantes de la Tierra. En cada turno, un jugador puede usar hasta 4 acciones para viajar entre ciudades, tratar a las ciudades inficionadas, descubrir una cura o crear una estación de investigación.
Desarrollado por Richard Borg, de Battlelore, y anunciado por Days of Wonder, Memoir ’44 enfrenta a dos players como comandantes de los Socios y del Eje durante la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores juegan cartas de mando para organizar a la infantería, los tanques y la artillería en un campo de batalla basado en hexágonos variables, tratando remover a las fuerzas contrincantes. Esto se hace moviendo las tropas a su alcance y tirando los dados de batalla para determinar los éxitos, los descalabros y las retiradas. Se han publicado varias extensiones, incluyendo el Frente Ruso, las peleas en África y la guerra en el Pacífico Sur. El juego aborda suficiente estrategia táctica para captar los adultos, al tiempo que es suficientemente simple a fin de que los pequeños mayores lo entiendan y jueguen. Para estos últimos, el manual del juego ofrece información histórica sobre las diferentes peleas y cómo se libraron, lo que hace que el juego sea asimismo educativo. Afortunadamente, la educación jamás se interpone en el camino de una campaña de la Segunda Guerra Mundial increíblemente buena a través de Europa.