Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los nuevo zombicide son una gran manera de pasar el tiempo con los amigos y la familia lejos de las trampas de la tecnología.
Uno de los mejores juegos de mesa de siempre es sin lugar a dudas el reconocido nuevo zombicide.
Con tus amigos es posible que desees un juego de mesa que sea ultra competitivo y que te deje jugar con planes retorcidos y engaños.
Los juegos competitivos pueden causar a veces un agobio sensible que los juegos de mesa están destinados a calmar.
- 1 unidad
- Cantidad del paquete:
- Peso del artículo: 2.2 libras
- ¡Nueve fichas de juego más!
- Añadir en los azulejos para el original
- Dos veces el margen de zombies y sobrevivientes
- Doble cara
- Set también cuenta con un tablero de señal
- Edad 13 +
- Gana recompensas: eliminar un perdido no solo te da 1 punto de experiencia, sino que también te permite saquear sus restos. Elige cualquier arma que desees de la baraja de equipos, dando a tus sobrevivientes una valiosa ventaja.
- Fabricante:
- Juego desafiante: Lost Zombivors presenta un desafío único. Requieren 5 heridas para ser eliminadas, con 1 herida infligida por daño. Prepárate para una batalla feroz mientras te enfrentas a este formidable adversario.
- Buena relación calidad-precio
- Fácil de usar
- Duradero y de diseño
Las mejores ofertas imperdibles en nuevo zombicide que no te puedes perder
Los juegos de mesa son tradicionalmente un subconjunto de los juegos familiares que implican fichas o piezas trasladadas o ubicadas en una superficie o «tablero» premarcado, de acuerdo con un conjunto de reglas. Por otro lado, en el lenguaje común, un juego de mesa no tiene por qué contener necesariamente un tablero físico.
Si bien este no es precisamente un juego de mesa, está basado en cartas y es muy divertido. Se desarrolla de manera similar a los juegos de mazmorras en los que magos, guerreros, clérigos y zorrillos se adentran en mazmorras para matar al jefe final. La única diferencia es que ahora tú eres el jefe y tienes que impedir que los héroes lleguen hasta ti.