Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Sin embargo, no hay necesidad de perderte tu partida a páginas para comprar juegos de mesa cuando no puedes reunirte en persona: hay muchas formas de jugar a juegos de mesa en línea con los amigos.
La gente detalla a este páginas para comprar juegos de mesa como un juego de estrategia «ligero «, por el hecho de que necesitas un plan de juego para ganar, pero no es demasiado profundo.
En el caso de duda, elige un juego en el que los jugadores puedan trabajar juntos a fin de que la experiencia de juego sea más entretenida para todos.
No importa con quién decidas jugar, este juego de mesa será divertidísimo.
- En Splendor, interpretas a un rico mercader del Renacimiento.
- Utilizarás tu riqueza para adquirir minas, métodos de transporte y artesanos que te permitirán transformar bastas piedras en magníficas piezas de joyería.
- A lo largo de la partida, los jugadores irán cogiendo fichas de oro y piedras preciosas, con las que podrán adquirir cartas de desarrollo.
- Dichas cartas otorgan puntos de prestigio y bonus, los cuales permiten adquirir las siguientes cartas de desarrollo a un precio menor.
- De 2 a 4 Jugadores. A partir de 10 años de edad.
- Dimensiones: 25.8 x 5.8 x 35.6 cm
- Incluye un librito de 32 páginas con modelos y patrones y una hoja con adhesivos de los personajes para decorar tus diseños
- Mesa de luz para dibujar y colorear tus personajes favoritos de Frozen
- A partir de 5 años
Páginas para comprar juegos de mesa
Los juegos familiares en la vieja Europa no eran únicos de todo el mundo greco-de roma, con registros que estiman que el obsoleto juego nórdico de Hnefatafl fue desarrollado en algún momento antes del 400 DC. En la antigua Irlanda, el juego de Fidchell o Ficheall, se dice que se remonta cuando menos al 144 DC, aunque o sea probablemente un anacronismo.
Jugar a los juegos de mesa desata la liberación de endorfinas, las substancias químicas naturales del cuerpo para sentirse bien. Percibidas como una emoción positiva, las «hormonas de la felicidad » tienen el poder de mejorar las funcionalidades conscientes y también inconscientes de la mente, dejando a la persona sintiéndose alegre, clemente y por último contenta.