Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los juegos de mesa pueden ser una manera clásico de perfeccionarse, mas hay mucho que decir para reunirse alrededor de la mesa del comedor, repartir las cartas o bien tirar los dados y comenzar una aventura de polilla tramposa precio.
Jugar a polilla tramposa precio es una rutina muy conocida en el lugar de vida de bastante gente que crecieron con juegos de mesa.
Los juegos familiares son una actividad social y, por tanto, asimismo íntima.
Con tus amigos puede que desees un juego de mesa que sea ultra competitivo y que te permita jugar con planes retorcidos y engaños.
- Temática: juegos de cartas
- El juego consiste en quedarse sin cartas, para ello iremos echando una carta con un número inmediatamente superior o inferior a la que hay en la mesa
- Edad mínima recomendada: 84 meses
- Ganador del prestigioso “Deutscher Spiele preis Best Children’s Game” 2012
- Para ganar has de hacer trampas
- Temática: juegos de cartas
- El juego consiste en quedarse sin cartas, para ello iremos echando una carta con un número inmediatamente superior o inferior a la que hay en la mesa
- Edad mínima recomendada: 84 meses
- Ganador del prestigioso deutscher spiele preis best children's game" 2012
- Juego de cartas para diseñar la propia comida
- producto 1: Juego de mesa con expansiones incluidas
- producto 1: Componentes de juego: 4 tableros de cuatro colores, 5 seguidores grandes, 5 seguidores pequeños, 5 cofres, 5 fichas de puntos 100/200, 140 cartas y un reglamento
- producto 1: Número de jugadores: 2 - 5
- producto 1: Edad recomendada: 7 años y más
- producto 2: Temática: juegos de cartas
- producto 1: A partir de 4 años
- producto 1: De 2 a 4 jugadores
- producto 1: Duración 15 minutos
- producto 1: Idiomas: español, catalán y portugués
- producto 2: Temática: juegos de cartas
Polilla tramposa precio
Si se juega en familia y con frases divertidas, las tardes de juegos pueden ponerse divertidísimas. Determinados juegos invitan a desplazarse o a reaccionar rápido, otros requieren de mucha concentración. En esta web te ayudaremos a encontrar el juego de mesa ideal para tu peque o bien, incluso, para ti.
Jugar a los juegos de mesa desencadena la liberación de endorfinas, las substancias químicas naturales del cuerpo para sentirse bien. Percibidas como una emoción efectiva, las «hormonas de la alegría » tienen el poder de mejorar las funcionalidades conscientes y también inconscientes de la mente, dejando a la persona sintiéndose alegre, compasiva y finalmente contenta.