Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si disfrutas jugar a juegos familiares, probablemente gozarás de rue morgue zombicide que es considerado el juego más especial.
La mayoría de partidas a rue morgue zombicide acostumbran echarse en el momento en que se tiene invitados o en el momento en que se está reunido en familia.
Las tardes de juegos en familia son una manera genial de pasar tiempo de calidad juntos.
Si te gustan los juegos familiares para entrenar tu agilidad mental te sugerimos, además, nuestros rompecabezas y juegos didácticos de lógica.
- Forma equipo con tus amigos como supervivientes de una invasión zombi en un mundo inspirado en las películas de acción y terror
- Buscad armas, exterminad zombis y acumulad adrenalina para liberar el verdadero potencial de vuestros supervivientes
- Cuantos más zombis aniquiléis, más aparecerán para sustituirlos
- De 1 a 6 jugadores
- A partir de 14 años de edad
- Set de valor para Zombicide Rue Morgue.
- 2 bandejas de espuma especialmente cortadas más un topper extra. Dimensiones 295 mm x 295 mm x 95 mm de altura.
- Gracias a la espuma de alta calidad las miniaturas pueden acomodarse con seguridad.
- Espuma de calidad de poro fino Fabricado en Alemania - sin ácido - sin cloro
- 👉 Las figuras y componentes del juego mostrados son solo para comparación de tamaño y no están incluidos. Los modelos 3D pueden tener imperfecciones. Las imágenes del producto muestran posibles resultados finales, los colores pueden variar.
Rue morgue zombicide
Es posible que los juegos de estrategia en el mismo instante hayan dejado atrás su glorioso reinado en PC, pero el planeta analógico vive en la actualidad ciertos de sus mejores días para los jugadores con forma de pensar táctica. Es posible que esté basado en turnos, pero Scythe es lo más parecido a un juego de estrategia en el mismo instante de tablero.
A menudo los juegos clásicos son los más fáciles de llevar a cabo, y tanto las damas como el ajedrez resultan extremadamente sencillos de replicar. Solo precisas un tablero y fichas, de este modo que prácticamente cualquier material es bastante. Seguro que sabes de más de qué va este juego, incluso si no lo has jugado jamás.