Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
En general, mucha gente afirma que el rummikub españa es uno de sus juegos de mesa favoritos, y se vuelve en especial competitivo en el momento en que se juega con todos los adultos.
Sea cual sea tu preferencia para expedir texto, audio y vídeo, puedes emplearlo para jugar rummikub españa on-line con tus amigos.
Jugados por mayores y niños puedes jugar los juegos de mesa en línea y practicar con amigos o con players avanzados de todo el mundo.
Poseemos a la venta juegos de mesa muy entretenidos y juegos familiares fáciles y difíciles.
- Ahora el más famoso juego de números en su versión de viaje; para llevártelo donde quieras; y siempre sin dejar de ser El Original
- Un Rummikub es para toda la vida, es un clásico y por eso es importante la calidad, que las fichas duren siempre, que los colores se distingan y no se apaguen; ese es el reto de su inventor y el objetivo de Goliath
- Jugar es muy sencillo; coges un grupo de fichas, según los jugadores que participéis, y se trata de hacer grupos de números; bien un grupo del mismo número pero con distinto color, o bien números consecutivos pero del mismo color, lo que en las cartas se conoce como tríos o escaleras; lo primero, cada jugador coge 14 fichas del montón común y las coloca en su soporte
- Para empezar a hacer tríos o escaleras sobre la mesa, deberás hacer una primera jugada que sume al menos 30 puntos; esto es, hasta que en tu soporte no tengas tríos o escaleras que sumen 30, no puedes bajar; a partir de este momento ya puedes seguir poniendo mas grupos de fichas o bien poner fichas tuyas en grupos que hayan hecho otros; si no puedes poner ninguna ficha en tu turno, robas una
- Contenido: 106 fichas (8 conjuntos de fichas numeradas del 1-13 en 4 colores y 2 comodines), 4 soportes y patas de soporte y reglas del juego
- Para muchos el juego más divertido
- De 2 a 6 jugadores
- Contiene fichas grabadas de calidad
- Incluye bolsa y dados
- Incluye bolsa
- Pueden jugar de 2 a 6 jugadores
- Compuesto por 6 atriles
- Tamaño de la ficha : 25 x 18 mm
- 🎲RUMMI: Este imprescindible juego de mesa es garantía asegurada de diversión para toda tu familia y amigos. Disfruta de increíbles tardes jugando con los tuyos, fortaleciendo vuestros vínculos emocionales a la vez que lo pasáis genial.
- 👥CÓMO JUGAR: Podéis jugar un mínimo de 2 personas y máximo 4. Se reparten 14 piezas y comienza quien saca la ficha más grande de la bolsa. Cread conjuntos de números iguales hasta que gane la partida el jugador que se quede sin fichas primero.
- ♻️PLAY FOR CHANGE: Es una iniciativa propia de Cayro que otorga una distinción especial a los productos elaborados de forma consciente con materiales obtenidos responsablemente, como la cera orgánica de abeja, madera natural o plástico reciclado.
- ⚙️ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: El juego incluye 159 piezas de resina (18 x 25 x 4 mm), 6 soportes dobles de plástico (240 x 32 x 55 mm) y 1 bolsa de tela (210 x 160 mm). Cuenta con la calificación Play For Change por el uso de materiales responsables.
- 🧠INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Gracias al uso de este juego, podrás estimular una serie de aspectos psicomotrices básicos: La lógica matemática, habilidades intrapersonales e interpersonales y coordinación visual-espacial.
La mejor selección de rummikub españa
Los juegos de cartas o naipes son muy amenos y pueden ser muy diversos según el país. En España acostumbramos a jugar a la escoba, el tute, el mus, la canas, la brisca o bien el poker, etc. Es de esos juegos en los que lo considerable es la imaginación y no la edad de los players. Hay parchís amoldados para personas ciegas, tanto las fichas, el tablero y los dados están adaptados a fin de que personas ciegas o bien con deficiencia visible logren jugar.
Jugar a los juegos de mesa desata la liberación de endorfinas, las sustancias químicas naturales del cuerpo para sentirse bien. Percibidas como una emoción efectiva, las «hormonas de la felicidad » tienen el poder de hacer mejor las funciones conscientes y también inconscientes de la cabeza, dejando a la persona sintiéndose alegre, clemente y por último contenta.