Rummikub junior goliath

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los rummikub junior goliath ofrecen vivencias que comprometen la imaginación, impulsan el pensamiento crítico y las capacidades de resolución de problemas.

La mayoría de los rummikub junior goliath tienen una curva de aprendizaje, mas no tanto para que lleve un largo tiempo acostumbrarse a ellos.

Te sorprendería saber cuánta diversión hay en los juegos familiares de cortas aventuras.

En incontables juegos de mesa se pide a los jugadores que muevan sus piezas, casilla por casilla, del punto A al punto B, comúnmente a instancias de los dados, las ruletas o las cartas, lo cual provoca que estos sean tan entretenidos.

Más vendido Nº 1
Rummikub Junior (Goliath 50214), a partir de 4 años.
  • El auténtico, el original y el mejor rummikub; para los más peques
  • Con rummikujunior ahora los mas pequeños ya pueden aprender a jugar a este divertido y educativo juego de números
  • Rummikuno solo es divertido, también estimula las habilidades matemáticas y la atención visual
  • Su modo de juego es muy sencillo tienes que hacer grupos de números de distinto color o bien grupos de números consecutivos; lo que en las cartas se conoce como tríos o escaleras
  • Puedes hacer grupos con tus fichas o colocar en grupos que hayan colocado otros jugadores sobre el tablero de juego; pero en esta versión junior, lugar de sumar los números descargados, sumas estrellas que lo hace más fácil para los peques
Más vendido Nº 2
Goliath-50210 Rummikub Junior (50210)
  • El Rummikub para los mas pequeños, mas fácil, ideal para iniciarse
  • Adecuado para desarrollar habilidades matemáticas en los mas pequeños
  • Los niños ganan estrellas en lugar de puntos
Más vendido Nº 3
Goliath Rummikub Junior Ahora también para los más pequeños Juego de Mesa para niños, 928843
  • El auténtico, el original y el mejor Rummikub... ¡Para los más peques!
  • Con Rummikub Junior ahora los mas pequeños ya pueden aprender a jugar a este divertido y educativo juego de números. Rummikub no solo es divertido, también estimula las habilidades matemáticas y la atención visual.
  • Su modo de juego es muy sencillo tienes que hacer grupos de números de distinto color o bien grupos de números consecutivos. Lo que en las cartas se conoce como tríos o escaleras. Puedes hacer grupos con tus fichas o colocar en grupos que hayan colocado otros jugadores sobre el tablero de juego. Pero en esta versión junior, lugar de sumar los números descargados, sumas estrellas que lo hace más fácil para los peques.
  • 40 fichas (incluidos 4 comodines), 56 estrellas, 4 soportes e instrucciones de juego.
  • Para niños y niñas a partir de 4 años.
Más vendido Nº 4
Rummikub The Original Junior Travel
  • La versión de viaje de Rummikub Junior. Igualmente divertido, pero fácil de llevar a todas partes.
  • Además de Rummikub es muy divertido, también es educativo para los niños. Con este juego aprenden mejor a hacer frente a los números.
  • El juego contiene 40 piedras, 2 jokers, 2 piedras grandes "Rummikub King" y el manual (idioma español no garantizado)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rummikub junior goliath

Los juegos de mesa son tradicionalmente un subconjunto de los juegos familiares que implican fichas o piezas trasladadas o bien ubicadas en una área o «tablero» premarcado, según con un grupo de reglas. Por otro lado, en el lenguaje común, un juego de mesa no posee por qué contener necesariamente un tablero físico.

Hoy en día el mayor diversión consiste en tocar con el dedo una pantalla mientras que jugamos a algún juego. Un juego asimétrico para dos, tenso y divertido, más que nada por medio de un inteligente empleo del motor de cartas que ordena a los players a evaluar varios niveles posibles a la hora de elegir qué carta usar . Tal vez la mayor pega que le podemos encontrar es que el azar está bastante presente y en varias oportunidades puede tratar de forma injusta un jugador y dejarle muy tocado. Pero con todo, es un juego muy entretenido, con un nivel de hondura más que atrayente que te deja con muy buen sabor de boca.