Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Cada fan incondicional de sagrada juego tiene su estrategia, y no hay una única forma correcta de jugar.
sagrada juego se ha hecho masivamente habitual tras su lanzamiento, siendo el juego más recomendado nunca creado porque se apoya en el entretenimiento como base del juego.
Los juegos de mesa han evolucionado bastante a lo film de los últimos tiempos.
Los más peques necesitan juegos de partidas cortas para no perder el interés.
- Número de cartas: 28
- Número jugadores: 1-4
- Producto de calidad
- Sagrada es un juego de mesa de lanzamiento de dados y creación de secuencias para la construcción de ventanas de colores
- Juego en caja
- Número de jugadores: 1-4 jugadores
- El producto es proporcionado por: Cráneo Creations
- Descubre nuestra amplia gama de productos
- Kit de extensión para el juego de mesa Sagrada, en el que diseñas tu cristal al mejor posible. Esta expansión permite jugar a Sagrada con 5 o 6 jugadores: ofrece paneles personales Dice Pool para una experiencia de juego más rápida.
- Idioma: inglés
- Edad: 14 a 99 años
- Jugadores de establo: 5 a 6
- Tiempo de reproducción: 30 minutos
- Jugadores: 5-6
- Edad: 14
- Género: estrategia
- Tiempo: 20-40 minutos
Mejores ofertas encontradas en sagrada juego
Hoy en día el más grande entretenimiento consiste en tocar con el dedo una pantalla mientras que jugamos a algún juego. Un juego asimétrico para dos, tenso y entretenido, sobre todo gracias a un capaz uso del motor de cartas que obliga a los players a considerar varios escenarios probables en el momento de elegir qué carta utilizar . Quizás la más grande pega que le logramos hallar es que el azar está muy presente y en algunas ocasiones puede intentar forma injusta un jugador y dejarle muy tocado. Mas con todo, es un juego muy divertido, con un nivel de hondura más que interesante que te deja con muy buen gusto de boca.
Jugar a los juegos familiares desencadena la liberación de endorfinas, las sustancias químicas naturales del cuerpo para sentirse bien. Percibidas como una emoción efectiva, las «hormonas de la alegría » tienen el poder de hacer mejor las funciones conscientes e inconscientes de la mente, dejando a la persona sintiéndose alegre, clemente y por último contenta.