Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Así sea que juegues con gente que no juega con regularidad a juegos familiares o con profesionales de la mesa, este maravilloso sandwich juego de mesa es para ti.
En tanto que muchos sandwich juego de mesa requieren conjuntos de personas para jugar, existen muchos dignos que no lo hacen.
Jugados por adultos y pequeños puedes jugar los juegos de mesa online y entrenar con amigos o bien con jugadores avanzados de todo el planeta.
En dependencia de la responsabilidad con la que te tomes el juego, puede durar menos de 15 minutos, pero he visto una partida que ha durado cerca de una hora con gente que realmente intentaba planificar cada movimiento.
- Temática: juegos de cartas
- El juego consiste en quedarse sin cartas, para ello iremos echando una carta con un número inmediatamente superior o inferior a la que hay en la mesa
- Edad mínima recomendada: 84 meses
- Ganador del prestigioso “Deutscher Spiele preis Best Children’s Game” 2012
- Para ganar has de hacer trampas
- ¡El juego de mesa del famoso videojuego Minecraft! En esta aventura analógica, Ravensburger te permite explorar el mundo pixelado de Minecraft
- Cada jugador, con su propio personaje, recoge recursos de ladrillo y lucha contra las criaturas de cada mundo para crear su propia dimensión. El ganador es el primero en completar su tablero de juego con fichas de mundo del mismo tipo
- La duración del juego es de unos 30-60 minutos. Minecraft es adecuado para las tardes de juego con los amigos o la familia, tanto para los fans de Minecraft como para los amantes de los juegos de caja. También es ideal para un regalo de cumpleaños, Navidad o Semana Santa
- El juego contiene: 64 cubos de recursos, 64 cartas de edificios y monstruos, 36 fichas de armas, 4 cartas de jugador, 4 fichas de experiencia, 4 pieles de personajes, 4 bases de piezas de juego, 12 resúmenes de cartas, 1 base de cubo de recursos, 1 estructura de apoyo e instrucciones
- Sólo ganarán los que demuestren valor y habilidad en la construcción de edificios y en la lucha contra los monstruos. El juego estimula las habilidades estratégicas y tácticas, fomentando el trabajo en equipo y el pensamiento estratégico
- 🤓 MASTER MIND: Este clásico juego de mesa es garantía asegurada de entretenimiento para toda tu familia y amigos. Disfruta de increíbles tardes jugando con los tuyos, fortaleciendo vuestros vínculos emocionales a la vez que ejercitáis el intelecto.
- 👥 CÓMO JUGAR: Está ideado para 2 jugadores. Echa mano de tus habilidades de estrategia, ingenio y lógica para ser el jugador que consiga adivinar la combinación de colores creada por su oponente.
- 👨👧👦 PARA NIÑOS Y ADULTOS: Este juego está diseñado para edades comprendidas entre los 7 y 99 años. Esto lo convierte en un elemento ideal para todo tipo de hogares. Los juegos de mesa son clásicos atemporales que nos unen, estimulan y entretienen.
- ⚙️ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: El juego incluye 200 fichas, de 6 colores y 2 tamaños diferentes, fabricadas con plástico de alta resistencia y un tablero rectangular (3 x 30 x 33 cm) con huecos para guardar las piezas.
- 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Gracias al uso de este juego, podrás estimular una serie de aspectos psicomotrices básicos: La lógica matemática, habilidades intrapersonales e interpersonales y coordinación visual-espacial.
Mejores ofertas encontradas en sandwich juego de mesa
Desafortunadamente, habitualmente, las matemáticas en determinados juegos son muchos fáciles con cartas de problemas matemáticos a fin de que los jugadores las resuelvan, o bien espacios numerados para contar. Estos juegos no tienden a ser nada divertidos, sólo aceptan a los pequeños entrenar hechos o bien fórmulas matemáticas. No tienen la posibilidad de que el jugador escoja entre distintas acciones, haga tácticas o bien inclusive planee con antelación.
Jugar a los juegos de mesa desata la liberación de endorfinas, las sustancias químicas naturales del cuerpo para sentirse bien. Percibidas como una emoción efectiva, las «hormonas de la felicidad » tienen el poder de mejorar las funcionalidades conscientes y también inconscientes de la mente, dejando a la persona sintiéndose alegre, compasiva y al final contenta.