Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si sacas a la luz sorastro zombicide en las agradables noches de los viernes o a lo largo de los largos últimos días de la semana de vacaciones, tienes que entender que tus hijos sacan enormes provecho de este especial tiempo en familia.
Mientras los temas y la mecánica de los sorastro zombicide modernos se vuelven poco a poco más elaborados, en ocasiones sólo quieres la fácil emoción de vencer a alguien hasta la línea de misión.
Al tiempo que la mayoría de los juegos de mesa están hechos para 2 players, hay algunos que pueden ser jugados por más personas – si bien nuestros profesionales dicen que esos son de forma frecuente los más divertidos cuando se juegan sólo por dos.
En nuestra tienda online tenemos ediciones diseñadas particularmente para niños, así como juegos a fin de que todas las edades puedan formar parte y jugar.
- Forma equipo con tus amigos como supervivientes de una invasión zombi en un mundo inspirado en las películas de acción y terror
- Buscad armas, exterminad zombis y acumulad adrenalina para liberar el verdadero potencial de vuestros supervivientes
- Cuantos más zombis aniquiléis, más aparecerán para sustituirlos
- De 1 a 6 jugadores
- A partir de 14 años de edad
- English
- Deutsch
- Francais
- Italiano
- Espanol
- ¡Bienvenidos al oscurantismo de la Edad Media!
- En su delirante búsqueda de conocimientos prohibidos y el poder definitivo, los nigromantes han desatado el apocalipsis sobre el mundo de los vivos.
- Sus zombis han destruido los ejércitos del Rey y ahora campan a sus anchas, sembrando el caos y la muerte por toda la región.
- ¿Es éste el fin? ¿Estamos condenados a morir, encogidos de terror en nuestros hogares? Sin duda corren tiempos oscuros, pero no para aquellos que conservan su brío
- De 1 a 6 jugadores. A partir de 14 años de edad.
- Añade nuevos personajes a tus juegos de zombicida: Iron Maiden Character Pack #2 incluye seis miniaturas de la famosa mascota, Eddie, de Iron Maiden. Junto con las figuras, el pack incluye material para usar estas figuras en numerosos juegos de varias maneras.
- Figuras muy detalladas de Eddie a través de la era: las múltiples formas de Eddie están representadas en la mesa por figuras de plástico de alta calidad, premontadas. Las figuras del juego se pueden utilizar en muchos juegos diferentes y de varias maneras diferentes, desde Survivor hasta Monster y más.
- Mejora tu experiencia de juego: el juego incluye tarjetas de estadísticas, tableros de personajes y una hoja de reglas para asegurarte de que puedes utilizar las figuras directamente fuera de la caja en tu juego favorito de CMON
- AVENTURA COOPERATIVA: Zombicide pone a los jugadores en control de los sobrevivientes de las hordas de zombies. Deben trabajar de forma cooperativa, completando objetivos en cada misión si quieren vivir. Con cada muerte de zombies, se vuelven más fuertes, pero los zombis vienen en mayor número.
- Número de jugadores y tiempo de juego promedio: Zombicide está hecho para 1 a 6 jugadores y es adecuado para edades de 14 años en adelante. El tiempo promedio de juego es de aproximadamente una hora.
No te pierdas estas ofertas en sorastro zombicide
Si es para un regalo y no sabes los deseos de la otra persona, compra este y acertarás. Los juegos de mesa orientados para personas adultas acostumbran desarrollar dinámicas más complejas por medio de tácticas, haciéndolas muy atractivos por su competitividad. Tanto es de este modo que se celebran campeonatos y varios de ellos son premiados internacionalmente. Adicionalmente, los juegos de mesa para niños no solo están concebidos para divertir, sino muestran algún tipo de valor educativo que deje desarrollar sus capacidades. Estamos hablando de capacidades como la capacidad de reacción, relación y cognitiva.
Tenemos todo tipo de opciones de juego, incluyendo un juego de rompecabezas, un juego de estrategia e incluso un juego de misterio. Mientras te enfrentas a tu contrincante y te sumerges en estos mundos, te preguntarás cómo has podido pasar el tiempo sin ellos.