Steeplechase juego de mesa

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Se conoce que los steeplechase juego de mesa son buenos para el crecimiento mental de los niños, y también para llevar a cabo a los jóvenes más inteligentes.

Jugar con steeplechase juego de mesa puede contribuir a impulsar la capacidad de razonamiento espacial de los pequeños, lo que puede ayudar a predecir el éxito posterior en materias como las matemáticas, la ciencia, la ingeniería y la tecnología.

Se puede jugar con 2 o más personas, pero es satisfactorio con 2 jugadores.

En esta web somos especialistas en juegos familiares, cartas, wargames y todo lo que este relacionado a el ocio alterno.

Más vendido Nº 2
Hafangry Kentucky Derby Mantel Churchill Downs, decoración de fiesta de carreras de caballos, atuendo de jockey, cocina, comedor, mesa, 60 x 84 pulgadas
  • Material: tejido de poliéster. Sensación brillante, duradera y reutilizable.
  • Tamaño: 152 x 213 cm. Se adapta a mesas oblongas o rectangulares que miden 36 x 60 a 48 x 72 pulgadas, que puede acomodar de 6 a 8 personas.
  • Fácil de limpiar: lavable a mano y a máquina. Planchar a baja temperatura.
  • Ocasión: ideal para fiestas de cumpleaños temáticas de carreras de caballos, decoraciones de mesa del Derby de Kentucky, añade un buen aspecto festivo a tu fiesta. Y también se puede utilizar como fondo de cabina de fotos.
  • Características: patrones brillantes de atuendo de jockey, añaden un gran ambiente a tu fiesta.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de steeplechase juego de mesa

Se ha demostrado que los juegos familiares de disposición lineal mejoran la entendimiento numérica espacial de los niños. Esto se debe a que el juego se asemeja a una línea numérica en el sentido de que fomentan una comprensión lineal de los números en lugar de la logarítmica innata.

Este juego de mesa para niños pequeños viene con admirables piezas de madera, y es una gran transición a los «reales » juegos familiares para pequeños pequeños sentados. El juego radica en colocar nenúfares en un tablero de estanque y equilibrar las ranas sobre ellos. Visto que se logre jugar en solo 10 o 15 minutos lo convierte en un increíble primer juego de mesa sentado para niños de 3 años.