Stoopido juego de mesa

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Pese al desarrollo y la diversificación de la industria en las últimas décadas, los stoopido juego de mesa siguen centrándose casi de forma exclusiva en los enfrentamientos externos, y nunca en las historias internas impulsadas por los personajes.

A los players les encanta que este stoopido juego de mesa logre jugarse de manera cooperativa o competitiva.

A lo largo de más de un siglo, los juegos familiares han entregado a los pequeños algunos de los primeros contactos con los estereotipos indígenas, ocultos tras litografías ornamentadas, cubos pintados y cartones horadados.

Si puedes invertir el tiempo necesario para controlar el juego, probablemente te enganches a su astuta mezcla de secreto y estrategia.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Stoopido juego de mesa

Desde esta página, llevamos un tiempo apostando por los juegos de mesa como medio para evitar los móviles. Sí, es obvio que los móviles son una muy buena herramienta de comunicación y que hoy en día nos aproximan a los familiares y amigos que están lejos mas también es verdad que cada vez ofrecemos más tiempo a las pantallas. Por esto, una aceptable opción son los juegos de mesa para reunirse con nuestros conocidos cercanos y pasar un rato entretenido sin tecnología de por medio.

Hoy en día el más grande entretenimiento radica en tocar con el dedo un display mientras que jugamos a algún juego. Un juego asimétrico para dos, tenso y divertido, más que nada por medio de un capaz empleo del motor de cartas que obliga a los players a evaluar muchos escenarios posibles a la hora de elegir qué carta utilizar . Tal vez la más grande pega que le logramos hallar es que el azar está muy presente y en algunas oportunidades puede intentar forma injusta un jugador y dejarle muy tocado. Pero con todo, es un juego muy divertido, con un nivel de profundidad más que atrayente que te deja con muy buen gusto de boca.