Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Estamos ante uno de los mejores juegos familiares nunca conformados, el sub terra juego de mesa es ideal para esas tarde de entretenimiento y risas.
Completamente en concordancia, los sub terra juego de mesa tienen la posibilidad de enseñar varias cosas a muchas personas.
La utilización de los dados de numerosos tipos se remonta a los primeros juegos familiares.
Los juegos familiares para adultos son la prueba de que todos, tengamos la edad que tengamos, debemos seguir jugando.
- Sub Terra Incubation es la cuarta extensión modular de Sub Terra. Añade un nuevo capítulo a tus aventuras. Introduce un nuevo personaje (el Charognard) así como un nuevo tipo de horror. Este horror es más débil pero también más rápido que sus primos adultos.
- Esta expansión ofrece una nueva forma de jugar a Sub Terra II introduciendo un modo "1 contra todos", donde un jugador desempeña el papel del propio Typhaón.
- Este pack de accesorios contiene 15 figuras de plástico de alta calidad para Sub Terra II: al borde del infierno, así como un impresionante artefacto de metal
- Sub Terra 2 es un juego cooperativo para uno a seis jugadores. Necesitas trabajar juntos para explorar el templo, desbloquear el santuario y escapar con el legendario artefacto.
Mejor precio garantizado de sub terra juego de mesa
Según el Museo Metropolitano de Arte, los integrantes de la clase alta de la sociedad egipcia jugaban al Senet utilizando tableros de juego ornamentados, ejemplos de los cuales aún subsisten hoy en día. Los que tenían menos recursos a su disposición se conformaban con rejillas rayadas en las superficies de piedra, las mesas o bien el suelo.
Los juegos familiares en la antigua Europa no eran únicos de todo el mundo greco-de roma, con registros que estiman que el obsoleto juego nórdico de Hnefatafl fue creado en algún momento antes del 400 DC. En la antigua Irlanda, el juego de Fidchell o Ficheall, diríase que se remonta al menos al 144 DC, aunque o sea probablemente un anacronismo.