Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Puede que reflexionar en sushi go juego cartas implique llevarlo a cabo en largas, algunas veces inacabables, partidas en casa donde la diversión es de manera directa proporcional al número de jugadores implicados en el desarrollo.
Este sushi go juego cartas puede ser rápido, divertido y dramático, e incluye un gran diseño y piezas para añadir como guinda del pastel.
Si puedes invertir el tiempo necesario para controlar el juego, probablemente te enganches a su astuta mezcla de secreto y estrategia.
Deja de preocuparte si estás agotado de los clásicos como el Monopoly y el Scrabble, puesto que hay muchas alternativas excelentes.
- Juego de cartas para diseñar la propia comida
- Juego de velocidad, memoria y astucia
- Duración aproximada de la partida: 15 minutos
- Juego adecuado para pasar el tiempo libre
- Tipo de producto: juego de mesa
- Número de jugadores: 2 - 8
- Duración aproximada de la partida: 20 min
- Edad recomendada: 8 años y más
- Juego adecuado para pasar el tiempo libre
- Este juego refuerza probabilidad, el pensamiento estratégico y la discriminación visual.
- Un fantástico juego basado en el manejo de las cartas en mano.
- Ilustraciones vibrantes y divertidas.
- Tiempo de juego de alrededor de 15 minutos.
- 2-5 jugadores.
Mejor precio garantizado en sushi go juego cartas
Los juegos familiares producidos comercialmente en la época del siglo XIX eran impresiones monocromáticas laboriosamente coloreadas a mano por equipos de jóvenes mujeres de fábricas mal pagadas. Los avances en la fabricación de papel y el grabado a lo largo del período dejaron la producción comercial de juegos familiares relativamente baratos. El avance más importante fue el desarrollo de la cromolitografía, un logro tecnológico que hizo que las imágenes valientes y ricas en color estuvieran accesibles a precios asequibles.
El hogar americano, una vez el centro de la producción económica, se convirtió en el lugar de entretenimiento, iluminación y educación bajo la supervisión de las mamás. Se animaba a los pequeños a jugar a juegos familiares que desarrollaban las capacidades de alfabetización y proporcionaban instrucción ética.