Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los the king of tokyo game al estilo alemán se caracterizan por tener comúnmente menos elementos de suerte que muchos juegos familiares norteamericanos.
Los the king of tokyo game fomentan una cultura de interacción efectiva y de cooperación entre los jugadores, y fomentan una mayor destreza en la toma de elecciones estratégicas y tácticas.
Con el avance de la tecnología puedes jugar todos estos juegos familiares en línea con amigos o extraños.
Si tu experiencia con el juego de hermanos siempre termina mal, prueba algunos de los fabulosos juegos cooperativos de nuestra lista donde tienen la posibilidad de trabajar en grupo.
- Amplía tu colección de monstruos King of Tokyo con King Kong
- King Kong está listo para conquistar el Empire State Building y la Torre de Tokio para encontrar su amor. ¿Te atreverás a cruzar su camino, o peor aún, capturar a su amada?
- Compatible con King of Tokyo, King of New York y todas sus expansiones
- King Kony presenta el Empire State Building y la Torre de Tokio, trayendo un nuevo mecánico
- King of Tokyo o King of New York está obligado a utilizar esta expansión
- De 2 a 6 jugadores
- A partir de 8 años
- La duración de la partida es de unos 30 minutos
- Idioma español
Ofertas en the king of tokyo game
Los juegos de cartas o bien naipes son muy entretenidos y tienen la posibilidad de ser realmente variados según el país. En España acostumbramos a jugar a la escoba, el tute, el mus, la canas, la brisca o bien el poker, entre otros. Es de esos juegos en los que lo considerable es la imaginación y no la edad de los players. Hay parchís adaptados para personas ciegas, tanto las fichas, el tablero y los dados están amoldados para que personas ciegas o bien con deficiencia visible logren jugar.
Algunos juegos prosiguen utilizando piezas de juego, mas se basan más en la interacción o bien la charla en directo que en los tradicionales juegos de mesa «por turnos». Estos juegos -como los Scattergories o Taboo- tienen la posibilidad de no ajustarse a la definición rigurosa de un juego de mesa, mas sin embargo se parecen lo suficiente al juego de mesa y al diversión como para justificar su inclusión.