Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Simple y muy entretenido, el the saboteur juego es un tradicional ideal para quienes se inician en esto de los juegos de mesa.
Si tienes una mesa pequeña disponible y un tiempo para matar, the saboteur juego es la manera especial de entretenerte a ti mismo y a otra persona.
El beneficio de comprar este juego reside en su versatilidad.
Los juegos competitivos pueden ocasionar a veces un agobio emocional que los juegos de mesa están destinados a aliviar.
- Duración: aprox 30 min
- Instrucciones de Idiomas : DE
- Advertencia : ¡Precaución! No apto para niños menores de 36 meses
- Coche deportivo fantástico de acero fuerte. Ideal primer paseo en el juguete ya que no tiene pedales
- Semicooperativo.
- Engaño.
- Roles secretos.
- Nueva enanos, vías tarjetas de dirección y acción.
- A partir de 8 años.
- Jugadores: 2 hasta 12 personas.
- Ampliación de 04900 Saboteur.
- Solo puede utilizarse junto con la baraja Saboteur 04900.
- Nueva versión que incluye también la expansión nunca tradotta antes en italiano con nuevos ruoli (Boss, profittatore y geologo)
- Nuevas tarjetas acción y nuevas tarjetas ruta, la carretera para el tesoro será aún más tortuosa
- Clásico juego de cartas asociado al mecanismo del piazzamento, Saboteur es un juego divertido y extremadamente versátil
- La interacción entre los jugadores es alta y la capacidad de bluffing es un elemento esencial, capaz de vestir al juego inesperados golpes de escena
- brevità de partidos, reglas sencillas y el alto número de participantes posibles hacen este juego un Party Game excepcional
La mejor selección de the saboteur juego
Si creas el juego para tus amigos o bien familiares, puedes utilizar fotos de los players. Si estás presto a gastar un poco de dinero, puedes llevar tus diseños a un impresor profesional y también imprimirlos en cartulina gruesa y de alta definición. Tu tablero es la atracción primordial de tu juego de mesa, así que siéntete libre de ser creativo con el diseño.
Los juegos de mesa con cartas tienden a ser el género de juegos que pasan de forma rápida y uno que me viene a la mente es Dominion. Hablamos de un juego de temática medieval en el que empiezas con 10 cartas de cobre y de propiedad. La meta del juego es amontonar el más grande número de cartas de victoria y de tesoro que puedas, lo que paralelamente te deja comprar cartas caras aún más valiosas.