Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Pasar solamente 15 minutos jugando top 100 juegos de mesa puede ser una gran impulso para refrescar tu día, fundamentalmente a lo largo de las horas de trabajo.
En general, muchas personas dice que el top 100 juegos de mesa es uno de sus juegos de mesa preferidos, y se vuelve especialmente competitivo cuando se juega con todos los mayores.
Independientemente de que estés intentando encontrar épicas de estrategia, algo para una celebración o alternativas más tranquilas que consigas jugar en pareja, lo encontrarás aquí en nuestra página web de los mejores juegos de mesa.
Los juegos familiares además de ser entretenidos estimularan la cabeza de los más pequeños y los ayudaran a desarrollarse.
- Adecuado para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos
- De 2 a 8 jugadores
- Duración: 15 minutos
- Para mayores de 8 años
- En este juego cooperativo, el espíritu envía visiones mediante cartas ilustradas a los videntes, que deberán interpretarlas para descartar sospechosos y lugares.
- Después, solo tendrán una única oportunidad para averiguar lo que realmente le ocurrió al director. Tan solo disponen de seis noches antes de que el circo abandone el pueblo.
- De 2 a 6 Jugadores
- A partir de 10 Años de Edad
- Mysterium Park es una versión más rápida y simplificada de Mysterium. Aunque ambos juegos tienen puntos en común, Mysterium Park no es una expansión de Mysterium.
- Juegos de cartas
- FSC 100%: este producto está hecho completamente de madera procedente de bosques con certificación FSC
- Juguete de motricidad estable para martillear en un diseño colorido con martillo de madera
- Divertido juego gracias a los lunares que salen alternativamente en cada golpe
- Aprender juguetonamente los números de 1-6 con la ayuda de los lunares impresos con números
- Dimensiones del banco: aprox. 19,5 x 12 x 12 cm
No te pierdas estas ofertas en top 100 juegos de mesa
Este juego de mesa para pequeños pequeños viene con adorables piezas de madera, y es una enorme transición a los «verdaderos » juegos de mesa para pequeños pequeños sentados. El juego consiste en poner nenúfares en un tablero de estanque y equilibrar las ranas sobre ellos. Visto que se logre jugar en sólo 10 o 15 minutos lo transforma en un increíble primer juego de mesa sentado para pequeños de 3 años.
Los combates siguen la tradición ajedrecística de desplazarse por encima de una parte del contrincante, pero, sobre todo, toda vez que se desplaza un soldado, se le da la vuelta, y sus reglas de movimiento cambian. Los soldados de caminando, por servirnos de un ejemplo, se van a mover a los puntos cardinales en un turno y, al ser volteados, se ven forzados a desplazarse en diagonal. El tablero de juego representa numerosos centros de población importantes de la Tierra. En cada turno, un jugador puede usar hasta 4 acciones para viajar entre ciudades, tratar a las ciudades inficionadas, conocer una cura o crear una estación de investigación.