Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Se sabe que los zombicide dragon fire son buenos para el desarrollo mental de los pequeños, y también para llevar a cabo a los adolescentes más capaces.
Los zombicide dragon fire proporcionan vivencias que comprometen la imaginación, estimulan el pensamiento crítico y las capacidades de resolución de inconvenientes.
Si vas a jugar un solo juego de mesa, desearás uno que puedas reiterar un montón de ocasiones sin que se sienta repetitivo y se vuelva rancio transcurrido un tiempo, algo con una sensación muy diferente cada vez que juegues.
El juego es para toda la familia, es muy fácil de aprender y jugar, pero tiene una estrategia muy profunda para los jugadores más duros.
- Citadel Layer Paint - Fire Dragon Bright
- Formulated for crisp highlights and building up layers
- Smooth matt finish
- Water-based formula
- Pot size: 12ml
- Zombicide: Horda Verde añade tres nuevos tipos de horrores no muertos al juego: rata zombi, caminantes espectrales y un dragón necromantico
- Los jugadores pueden apuntar con la nueva pieza de artillería balista. Sus potentes pernos pueden sacar varios zombies en una fila
- El Ratz, los Caminantes Espectrales, Ballista y Dragón Necromantico están representados por miniaturas muy detalladas.
- Se requiere una copia del juego Zombicide: Green Horde Core para jugar
- De 1 a 6 jugadores | 1 hora de tiempo de juego | A partir de 14 años.
- Accesorios
- Cantidad: 1.0
- Descripción del rango de edad: adultos
- Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto): 1,778 x 21,844 x 27,94 cm
- Hammock, Lee (Author)
Mejores ofertas encontradas en zombicide dragon fire
Los combates siguen la tradición ajedrecística de desplazarse por encima de una pieza del contrincante, pero, sobre todo, toda vez que se desplaza un soldado, se le da la vuelta, y sus reglas de movimiento cambian. Los soldados de caminando, por poner un ejemplo, se van a mover a los puntos cardinales en un turno y, al ser volteados, se ven obligados a desplazarse en diagonal. El tablero de juego representa varios centros de población importantes de la Tierra. En todos y cada turno, un jugador puede utilizar hasta 4 acciones para viajar entre ciudades, tratar a las ciudades inficionadas, descubrir una cura o crear una estación de investigación.
Y hace 5.000 años, en lo que hoy es el sudeste de Turquía, un grupo de humanos de la Edad de Bronce hicieron un elaborado grupo de piedras cinceladas ovacionadas como las piezas de juego más antiguas de todo el mundo tras su hallazgo en 2013. Desde el Go al backgammon, el Morris de los Nueve Hombres y el Mancala, estos fueron los juegos familiares más malignos, peculiares y increíblemente espirituales del mundo obsoleto.