Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si buscas buen entretenimiento para tus noches de amigos, hay excelentes juegos de mesa que divierten a algún adulto, como entre otras cosas este zombicide infected pack.
El divertido zombicide infected pack es una excelente opción alternativa que ha conquistado a todo jugador que lo ha probado.
Puede que valga la pena unir una buena forma de mensajear frente a frente con otra forma de jugar a tus juegos de mesa preferidos on-line, pero es buen sitio para iniciar de algún forma.
Desde la dislexia hasta la demencia y la esquizofrenia, hay pruebas científicas de que jugar a juegos de mesa puede ayudar a batallar estas anomalías de la salud, al unísono que optimización las conexiones familiares y el bienestar sensible.
- Cuando los inviernos eran duros y toda la familia se reunía alrededor de la chimenea
- Nuestros ancianos, como sus ancianos antes que ellos, narraban en voz queda antiguas leyendas
- Máquinas de guerra infectadas han vuelto, y ahora nos dan caza con furia desatada
- Avistarlos es fácil, pero matarlos es otra historia: las criaturas de las leyendas están infectadas, y ahora vosotros sois los héroes
- Requiere del juego básico Zombicide: Black Plague
- A partir de 14 años.
- De 1 a 6 jugadores.
- Duración del juego: 60 minutos.
Mejores ofertas encontradas en zombicide infected pack
¿Buscas una actividad más antes que llegue la hora de acostar a los niños? Los juegos suelen durar solo diez o 15 minutos, y se puede jugar con una variedad de reglas diferentes según la edad de los jugadores. acostumbramos a hacerlo esencialmente como un simple juego de combinación de colores, si bien un juego más adelantado para los niños mayores puede incluir el trueque y un sistema de puntuación. Los enormes tarjeteros de plumas hacen más fácil que los niños que están desarrollando la motricidad fina disfruten del juego, al que tienen la posibilidad de jugar 4 personas simultáneamente.
La naturaleza escalable provoca que este juego sea ideal para volver a él y ajustarlo conforme tus hijos medran. Con un bonito estilo de máquina de vapor y unas reglas que aun los niños pequeños pueden entender de manera rápida, este es una maravillosa introducción a juegos familiares más complejos.