Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Desde su publicación, el zombicide perros, ha sido reconocido como uno de los especiales juegos del mercado como revela su excelente puntuación en BGG y sus varios premios.
Los zombicide perros tienen múltiples beneficios que permiten mejorar el desarrollo cognitivo.
Por ello, fué uno de los juegos de mesa más vendidos.
Hay otras maneras de jugar a los juegos de mesa on-line, particularmente comprando ediciones digitales de los juegos, o a través de websites de pago.
- Forma equipo con tus amigos como supervivientes de una invasión zombi en un mundo inspirado en las películas de acción y terror
- Buscad armas, exterminad zombis y acumulad adrenalina para liberar el verdadero potencial de vuestros supervivientes
- Cuantos más zombis aniquiléis, más aparecerán para sustituirlos
- De 1 a 6 jugadores
- A partir de 14 años de edad
- A partir de 14 años.
- De 1 a 6 jugadores.
- Duración del juego: 60 minutos.
- 1to 12 jugadores
- How big is your neighborhood? time para algunos urban extensión
- Edades 13+
- Requiere un zombicide juego base
- 60 minutos duración del juego
- ¡Bienvenidos al oscurantismo de la Edad Media!
- En su delirante búsqueda de conocimientos prohibidos y el poder definitivo, los nigromantes han desatado el apocalipsis sobre el mundo de los vivos.
- Sus zombis han destruido los ejércitos del Rey y ahora campan a sus anchas, sembrando el caos y la muerte por toda la región.
- ¿Es éste el fin? ¿Estamos condenados a morir, encogidos de terror en nuestros hogares? Sin duda corren tiempos oscuros, pero no para aquellos que conservan su brío
- De 1 a 6 jugadores. A partir de 14 años de edad.
La mejor selección de zombicide perros
¿Buscas un juego para fiestas simple de estudiar, un juego de mesa al estilo alemán, un juego de papel, un juego que requiera algo de coordinación mano-ojo o un juego de estrategia más fuerte? No importa lo que le apetezca, estamos seguros de que aquí encontrarás un juego de mesa que te encantará.
Las reglas de un juego de mesa han de estar escritas precisamente y tener una pequeña proporción de ellas. Tienes que entrar en el juego y no estar obligado a acordarse demasiadas reglas o bien a consultar todo el tiempo el libro de reglas.