Juegos para mi bebé de 5 meses

Encuentra tu Juego de Mesa al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La mayoría de los juegos para mi bebé de 5 meses tienen una curva de aprendizaje, pero no tanto como para que lleve un largo tiempo acostumbrarse a ellos.

Esperamos que te agraden estas ideas de juegos para mi bebé de 5 meses que te alcanzamos y te dejamos que mires todas y cada una de las configuraciones que poseemos en nuestra tienda online.

Además los juegos familiares en familia son un increíble manera de conectar con los hijos y a los pequeños les encanta gozar de la compañía de sus padres y aprender de ellos.

Los juegos de mesa son un clásico atemporal y una actividad familiar muy divertida.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Mi primer Beethoven (Libros con sonido)
  • Cordier, Séverine (Author)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en juegos para mi bebé de 5 meses

Horton mencionó que los juegos familiares han sido populares durante cientos de años en todo el mundo y nunca perdieron su popularidad. Mencionó que los primeros juegos registrados en la historia se dieron a conocer hace unos cinco mil años en el antiguo Egipto y Mesopotamia.

Se ha demostrado que los juegos familiares de predisposición lineal mejoran la entendimiento numérica espacial de los pequeños. Esto se debe a que el juego se asemeja a una línea numérica en el sentido de que promueven una entendimiento lineal de los números en vez de la logarítmica innata.